Resinglas Industrial

MISIÓN Somos una organización dedicada a la fabricación de productos en plásticos reforzados, que satisfagan las necesidades de manejos de líquidos de nuestros clientes, con elevado nivel de calidad y servicio. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro capital humano y con la obtención de beneficios que permitan retribuir la confianza de nuestros accionistas y mantenernos en equilibrio con el entorno.

VISIÓN Seremos una organización con presencia global importante en nuestro ramo y reconocida como proveedor confiable de productos y servicios técnicos de máximo valor en cada mercado que sirvamos.

POLÍTICA DE CALIDAD Ofrecer a nuestros clientes, productos de calidad en plásticos reforzados, pero capaces de satisfacer sus necesidades; mediante el trabajo de un equipo humano con excelente actitud y disposición y hacia el mejoramiento continuo.

DISTRIBUCIÓN: La empresa cuenta con una estructura de transporte especializado que posibilita la colocación de sus productos en cualquier parte del país de acuerdo a las necesidades del cliente.

Empresa validada

Bumeran aprobó la empresa, tiene datos de su existencia y un contacto de referencia.


×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir