Producir contenidos para televisión con eficiencia y criterio de rentabilidad, hechos por venezolanos, con calidad de exportación, que satisfagan las expectativas de entretenimiento e información de la población nacional e internacional.

Ser la productora de contenidos más competitiva, innovadora y rentable en el mercado hispanoparlante.

Excelencia: es el logro de los niveles mayores de desempeño para satisfacer oportunamente las expectativas de los clientes.

Rentabilidad: es el aprovechamiento oportuno de las mejores opciones económicas y la eficiencia de los procesos productivos que sustenten la existencia de la empresa como negocio.

Venezolaneidad: es producir contenidos para televisión enalteciendo nuestra cultura y a nuestra gente, con sentido de orgullo y de pertenencia y realzando los valores que definen el gentilicio venezolano.

Somos la productora de Contenidos para televisión, más prestigiosa de Venezuela, y una referencia indispensable dentro de los medios de comunicación a nivel latinoamericano por nuestro aporte al desarrollo de la sociedad en todos los ámbitos. Por esas y otra razones, somos los líderes del sector televisión en Venezuela.

Producir contenidos para programas de entretenimiento y de información.

Programas de entretenimiento e informativos, tales como: telenovelas, concursos, noticiarios y reality shows.

Empresas de televisión que compran nuestros productos en todo el mundo.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir