Supervisor de Operaciones de Restaurant

Importante empresa

Publicado 13 de julio de 2017
Área Administración
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Miranda
Residencia Caracas, Miranda

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Bonsai Sushi, importante cadena  de restaurantes de comida japonesa está en la búsqueda de Supervisor de Operaciones con el siguiente perfil:

Perfil:

  • TSU o Universitario en administración o carrera afín.
  • De 5 a 8 años de experiencia en el cargo.
  • Conocimientos y habilidades de gerencia de restaurantes.
  • Habilidades de comunicación: oral y escrita, feedback oportuno y para la mejora, escucha activa. Discreción con el manejo de la información confidencial.
  • Competencias: Liderazgo, orientado a resultados, orientado al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, pensamiento estratégico.

Funciones y Responsabilidades:

Planificar, dirigir y controlar las operaciones de los restaurantes a nivel nacional bajo estándares de calidad, servicio y limpieza.  A fin de garantizar la satisfacción total del cliente y la rentabilidad.

  1. Planificar, dirigir y controlar el cumplimiento de los estándares de calidad, costos,  gastos y mantenimiento de equipos e infraestructura de las tiendas y restaurantes, con el propósito de brindar un excelente  servicio que garantice  la satisfacción de los clientes.
  2. Planificar, dirigir y controlar la plantilla de personal  para garantizar  la óptima operación de los restaurantes y tiendas
  3. Dirigir y controlar la administración de los recursos y activos de los restaurantes a nivel nacional, a fin de asegurar la rentabilidad del negocio.
  4. Realizar y hacer seguimiento al  plan de acción como solución a las situaciones o problemas detectados en la encuesta de satisfacción del cliente.   Identificando oportunidades de mejora.
  5. Establecer y mantener un enlace con los distintos departamentos de apoyo: Recursos Humano,  Finanzas, Mercadeo, para garantizar que se cumplan los estándares y procedimiento en cada una de las áreas de los restaurantes y tiendas a nivel nacional.
  6. Supervisar  y controlar el cumplimiento de los requerimientos gubernamentales  en materia administrativa y fiscal.
  7. Realizar seguimiento constante al entrenamiento y preparación profesional de los colaboradores a fin de garantizar su desarrollo.

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir