Supervisor de Autoventas - PUNTO FIJO

Cervecería Regional

Publicado 06 de junio de 2018
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Punto Fijo, Falcón
Nivel educativo Universitario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Comercial, Ventas y Negocios
Residencia Punto Fijo, Falcón
Edad De 28 a 40 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Objetivo del cargo:

Monitorear el cumplimiento del proceso de ventas y cobranzas  que le sean asignados en su zona de ventas,  a fin de brindarles su apoyo y garantizar la ejecución de las actividades comerciales de los mismos, cumpliendo con  la rutina determinada por la Bitácora Comercial y el Manual de Ejecución, buscando expandir la participación de mercado en su área de influencia, y alcanzando los objetivos de rentabilidad, efectividad de visita, efectividad de venta absoluta, volumen de venta, cobertura, distribución numérica, y llenado del tablero de desempeño, así como también otros objetivos que le establezca el Superior a cargo.

Principales funciones:

 

1. Preparar y ejecutar el Plan de Visitas diario, ejecutando las salidas al campo de lunes a viernes, un día por ruta según lo planificado.

2. Orientar, modelar y brindar apoyo  , a fin de asegurar la venta semanal, validando el llenado del Radar de Ventas,  monitoreando el crédito y la cobranza de sus Clientes, revisando los precios por Cliente, optimizando la frecuencia y secuencia de las visitas, y  monitoreando la entrega oportuna de las facturas al Cliente.

3. Controlar  y hacer el seguimiento diario de los  Inventarios

4. Controlar y hacer el seguimiento diario a los indicadores de ventas: efectividad de visita, efectividad de venta absoluta, volumen de venta, cobertura, distribución numérica, y llenado del tablero de desempeño.

5. Supervisar las actividades de apoyo que se realicen . Así mismo, participar activamente en los eventos.

6. Preparar y liderar las reuniones.

7. Velar por la calidad del servicio que se prestan, brindándoles el apoyo necesario en la realización de sus actividades y alertando oportunamente a su inmediato.

8. Apoyar  en la búsqueda de Clientes potenciales y en el seguimiento a los clientes, exclusivos de la competencia, que estén cercanos al vencimiento de sus negociaciones actuales,  para captarlos y llegar a posibles acuerdos comerciales.

Requisitos

Educación:

•  Universitario en las especialidades de Ventas,  Publicidad y  Mercadeo, Contaduría, Aduanas y Comercio Exterior o carreras a fin.

Conocimientos /Habilidades/Experiencia:

• De 1 a 2 años de experiencia en el área de Ventas.

• Facilidad para comunicarse con sus colaboradores internos y externos, expresando claramente ideas y conceptos, promoviendo el flujo oportuno de información y fomentando una comunicación abierta.

• Habilidad para negociar mediante el uso de las técnicas de ventas que permitan persuadirlas que el acuerdo alcanzado es la opción más beneficiosa para ambas partes.

• Habilidad numérica y experticia en el manejo de operaciones de cálculo y herramientas aritméticas, que soporten los procesos de ventas, inventarios, estimación de la demanda y proyecciones de ventas, entre otros.

• Orientación y atención al cliente, esmero en la prestación del servicio, solución de conflictos y reclamos manteniendo siempre un buen trato.

• Orientación a los resultados y compromiso con  las metas.

• Capacidad de aprender y para trabajar con disciplina. 

• Capacidad para influir y proporcionar la apertura y confianza en la solución de  consultas y dudas.

• Manejo de herramientas Office (Excel intermedio, Word, Power Point).

 Otro requisito necesario:

• Con vehículo propio y en óptimas condiciones.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir