Supervisor De Almacén (Porlamar)

Publicado 09 de abril de 2018
Área Almacén / Depósito / Expedición
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Porlamar, Nueva Esparta
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

Prestigiosa Empresa de Transporte de Carga y Encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Profesionales y Talentos Laborales en áreas de Administración, Recursos Materiales y Financieros, Transporte o Afines para Ejercer el Cargo de: Coordinador de Operaciones.

 

 

  FUNCIÓN GENERAL:

 

Apoyar  al  Operador  Express    en  las  diferentes  actividades  generadas  en  los procesos  de Entrega y Recolección,  así como cargar y descargar  la mercancía transportada,    velando  por la conservación  del buen   estado  del vehículo  y la mercancía bajo su custodia.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

 

1.   Cargar y descargar la mercancía en las plataformas, conservando el buen estado de la mercancía, evitando el maltrato de la misma.

 

2.   Apoyar en el proceso de conteo de las piezas y valijas cargadas o descargadas de los camiones, así como verificar que coincida con los datos registrados en los formularios “Entrega a Domicilio” y “Hoja de Recolección”.

 

3.   Verificar que las encomiendas sean recibidas completamente y en buen estado.

 

4.   Obtener firma del cliente al momento de la entrega de su encomienda, así como recibir el pago correspondiente si se trata del servicio C.O.D.

 

5.   Efectuar el proceso de Entrega y  recolección de la mercancía.

 

6.   Agotar   todos   los  recursos   de  entrega   de  las  encomiendas,   especialmente gestionar la llamada telefónica al destinatario al momento de encontrar inconvenientes de entrega.

 

7.   Efectuar  el marcaje  de cada  una  de  las  piezas  (cajas  y bultos),  colocando  el número de guía, número de piezas y ciudad destino.

 

8.   Verificar  la  condición  del  estado  de  fluidos,  presión  de  cauchos  y  situación mecánica del vehículo asignado antes y después de cubrir la ruta.

 

9. Mantener comunicación constante con las plataformas e informar cualquier irregularidad presentada en el trayecto de cubrimiento de la ruta.

 

10. Cualquier otra función de su competencia, asignada por su supervisor inmediato.

 

OFRECEMOS:

Atractivo paquete salarial y Beneficios por encima de mínimos de Ley.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir