Supervisor de Almacen

Publicado 10 de enero de 2018
Área Almacén / Depósito / Expedición
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Naguanagua, Carabobo
Sexo Masculino
Experiencia mínima Experiencia mínima de 4 años en el área de Abastecimiento y Logística
Residencia Carabobo
Edad De 28 a 40 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Empresa Ubicada en naguanagua se encuentra en la busqueda de una profesional de Ingeniería Industrial con experiencia en logistica para desempeñarse como Supervisor de Almacen. Para cumplir las siguientes funciones:

*Realizar la programación de las actividades para recepción, despacho y almacén de  equipos y materiales de la entidad.

*Coordinar y supervisar la recepción y despacho de los materiales de almacén.

*Garantizar que los pedidos cumplan con las especificaciones solicitadas por los clientes.

*Coordinar y realizar el inventario de los bienes existentes que reposan en el almacén en tiempos establecidos.

*Supervisar y verificar la fecha, orden de compra, entrada, salida, existencia y especificaciones de los materiales y equipos del almacén.

*Garantizar el buen estado de los equipos y materiales de uso en el almacén.

*Registrar y confrontar semanalmente las tareas asignadas con los resultados obtenidos.

*Dirigir al personal de manera que se hagan los despachos de productos en la cantidad, calidad, tiempo y lugar solicitado por los clientes.

*Coordinar y supervisar la labor de  los trabajadores de almacén.

*Revisar el cumplimiento de las tareas asignadas a los trabajadores y que se ajuste a las normas establecidas.

*Coordinar y supervisar las actividades de las analistas de inventario almacén/administrativo.

*Evaluar el desempeño del personal a su cargo mensualmente para realizar los respectivos bonos.

*Diseñar las políticas, normas y procedimientos de entrada y salida de camión  en la Entidad.

*Realizar indicadores de gestión mensual para análisis con la junta directiva.

*Responsable del seguimiento de las acciones preventivas o correctoras que se puedan ir generando, así como su posterior información a la junta directiva.

*Conocimientos en Electricidad (arreglos Varios)

*Manejo de montacargas

*Realizar cualquier otra tarea a fín que le sea asignada.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir