Subgerente de Mercadeo

Grupo Medico Santa Paula

Publicado 08 de febrero de 2018
Área Relaciones Institucionales/Publicas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Posgrado
Experiencia mínima Experiencia mínima de 4 años en el área de Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas
Residencia Venezuela
Edad Mayor de 30 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

En Grupo Médico Santa Paula, empresa pionera del sector Salud, deseamos incorporar a nuestro equipo corporativo un Subgerente de Mercadeo.

 

Propósito de la posición

       Liderizar la comunicación de las actividades desarrolladas en las Instituciones Prestadoras de Salud y Empresas Comerciales, mediante el desarrollo de estrategias para el posicionamiento de la Identidad Corporativa y supervisión de la implementación de las mismas en el área de Comunicaciones y Mercadeo, para fortalecer y mantener el posicionamiento de la marca y su Imagen corporativa. 

 

Perfil requerido

- Profesional universitario en Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo ó Relaciones Públicas.

- Estudios de cuarto nivel en Comunicación Organizacional, Mercadeo Corporativo ó carreras afines. (Deseable). 

- Experiencia en el diseño, planificación, ejecución y supervisión de eventos corporativos o de ralciones públicas.

- Experiencia en el manejo de redes sociales

- Experiencia en investigación de Mercado. 

- Disponibilidad de viajar. 

 

Funciones y responsabilidades de la posición

Liderizar la comunicación de cada una de las actividades que se desarrollan tanto en las Instituciones Prestadoras de Salud como en las Empresas Comerciales del Grupo. 

- Fomentar y consolidar relaciones con cada una de las audiencias claves (Médicos, medios de comunicación, comunidades).

- Desarrollar estrategias de comunicación y lineamientos para la implementación de tácticas a través de los diferentes canales de comunicación (mercadeo directo, relaciones públicas, redes sociales).

- Velar por la buena imagen y reputación corporativa.

-  Aprobar planes de relaciones públicas y mercadeo.

- Revisar la medición de ROI ejecutada por los especialistas del área.

- Levantar y ajustar el presupuesto anual.

- Realizar estudios de mercado.

- Supervisar la logística de eventos 

 

Competencias actitudinales 

Liderazgo, comunicación efectiva, negociación, creatividad, eficiencia, compromiso. 

 

Para mayor información visita http://www.grupomedicosantapaula.com/

 

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir