Sub Gerente de Tienda (Caracas)

Publicado 01 de mayo de 2018
Área Gerencia / Dirección General
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Gerencia y Dirección General
Residencia Gran Caracas
Edad De 21 a 28 años.

Requisitos para postularse

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Estamos en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como Subgerente de Tienda  para importantes empresas de comida rapida en crecimiento ubicadas en Centro de Caracas, Altamira, CC Tolon, Avila y Sambil.

Los candidatos interesados deben poseer el siguiente perfil:

  • T.S.U Mercadeo, Ventas, Administración y afines.
  • 2 años de experiencia en el área de comida rápida.
  • Sexo: Indistinto.
  • Edad: Entre 21 y 28 años.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a resultados.
  • Adaptabilidad y flexibilidad.
  • Dinamismo-Energía.
  • Trabajo en equipo.
  • Tolerancia a la presión.
  • Don de mando.
  • Manejo de inventario (Intermedio)
  • Manejo de personal (Intermedio)
  • Manejo de Windows Office.
  • Manejo de Excel (Intermedio)
  • Manejo de Sistemas Administrativos para Restaurantes (Deseable)
  • Habilidades numéricas.
  • Habilidad analítica.

Funciones:

  • Apertura y cierre de la tienda.
  • Control de inventario (Elaboración y verificación).
  • Verificar la ejecución y cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos en la unidad de negocios.
  • Manejo eficiente de la caja y el sistema administrativo correspondiente.
  • Elaboración de los cuadres de caja.
  • Envío de pedidos al centro de producción.
  • Recepción de mercancía solicitada.
  • Búsqueda y contacto de proveedores para insumos (Leche, entre otros).
  • Responsable de la rotación de mercancía.
  • Cerciorar que los insumos se lleven de forma eficiente, garantizando la operatividad de la tienda.
  • Elaboración del reporte de mermas.
  • Velar por el mantenimiento y uso adecuado de los utensilios.
  • Asegurar el mantenimiento de limpieza y apariencia de la tienda, acorde a los estándares de la empresa. 
  • Cuidar que se cumpla con el manejo, preparación y almacenamiento a fin de evitar desmejoras en la calidad del producto.
  • Vigilar por el establecimiento de los análisis de peligros y puntos críticos de control de tiendas.
  • Optimización de los procesos de atención al cliente y despacho de productos.
  • Apoyo en las distintas áreas de la tienda cuando la operatividad lo amerite.
  • Asumir quejas y problemas menores de atención al cliente.
  • Mantener la operatividad de la tienda al 100%.
  • Incentivar mediante técnicas de ventas sugestivas con las promociones y comercializaciones de los productos.
  • Brindar apoyo en las distintas áreas de la tienda cuando la operatividad lo amerite.
  • Cualquier otra función asignada por la Gerencia de operaciones.

 Beneficios:

  • Paquete salarial sobre lo establecido en ley.
  • Cesta Tickets por encima de la ley.
  • Bonificacion Especial (Comisiones)
  • Seguro contra Accidentes Personales
  • Estabilidad Laboral.
  • Buen ambiente laboral.
  • Horarios flexibles.

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