Soporte TI nivel 1

Wizell Software

Publicado 13 de marzo de 2018
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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Has tu vida mas Fácil trabaja desde casa y comparte con tu familia, olvida esos apretones en el metro y esas horas esperando el transporte urbano, te damos la oportunidad si cumples el perfil de ser parte de esta gran familia virtual.

 

Nos encontramos en la Búsqueda de personal TI de experiencia en puestos de Help Desk por lo menos 2 años en puestos recientes.

 Para que trabaje 8 hrs desde su Casa de manera Fija ,somos una empresa que mantiene en el mercado latinoamericano un software de gestión de compra y venta por mercado libre.

 

Requerimos para la Atención para nuestros diferentes clientes Internacionales una persona que pueda cumplir las siguientes funciones:

1.Atención al cliente basado en los principios del control de calidad.

2. Soporte de primer nivel.

3. Registrar en Help Desk solicitudes de servicios solicitadas por el cliente.

4. Mantener actualizado en Help Desk todo lo relacionado con la gestión y solución de reportes.

5. Seguimiento de las solicitudes registradas en Help Desk.

6. Asignar casos a los analistas evaluando los conocimientos requeridos y disponibilidad para la atención.

7. Gestionar y coordinar la agenda de instalaciones, migraciones y actualizaciones.

8. Gestionar y coordinar la implantación del sistema.

9. Mantener actualizado planillas de control de clientes.

10. Recibir y gestionar reclamos emitidos por los clientes y levantar insumos del área del área para su adecuada atención.

11. Recopilar y consolidar los datos que conforman las estadísticas de los servicios y gestión de reclamos.

12. Elaboración de informes semanales correspondientes al área.

13. Realizar el seguimiento al proceso de registro de servicios ejecutados por los analistas.

14. Monitoreo del buzón de correo para la revisión de solicitudes del cliente y su escalamiento.

15. Identificar y llevar un registro de las no conformidades detectadas durante cada una de las actividades relativas al área.

 

Competencias Técnicas

Manejo de SQL intermedio

Team viewer

manejo de Skype y correo 

 

Competencia Personales:

Vocación de servicio a atención al cliente

Manejo de conflictos en reclamos

Cordial

Proactivo

 

Requisitos:

Internet de 4 mb mínimo

Maquina: Laptop normal o PC ( No se permite trabajos con mini laptop o Tablet)

Procesador: i3 como mínimo

 

Horarios a disposición:

Turno 1 . Lunes a viernes de 9 am a 5 pm y los sábados de 9 a  2 pm

Turno 2. Lunes a viernes de 1 pm a 9 pm y los sábados de 9 a 3 pm

 

 Paquete por honorarios profesionales en Dólares al cambio en bsf con la tasa de Dólar Today

 

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