Secretaria Ejecutiva Bilingue

Publicado 23 de abril de 2018
Área Secretaria
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Sexo Femenino
Conocimientos Inglés Nativo
Residencia Venezuela
Edad De 30 a 45 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

<p<p

Prestigiosa empresa de servicios ubicada en Caracas, solicita un Asistente Ejecutivo Bilingüe.

Perfil requerido:

Edad: entre 30 y 45 años.

Bilingue Inglés - Español (oral y escrito).

TSU/Lic en: Mercadeo - Contables – Relaciones  Publicas - Universitario  en Idiomas, estudios internacionales o afín (no limitativo).

Mínimo 3 años en cargos similares

Dominio Intermedio de Word, Excel y Power Point.

Conocimientos básicos contables, administrativos

 Competencias:

-   Orientación al cliente, Proactividad, Buena Presencia, Colaboración, Comunicación, Sociabilidad, Discreción, Excelentes relaciones interpersonales, Aceptación de cambios, Capacidad de análisis, Lenguaje Adecuado, Solución de problemas, Orientado a resultados.

 Funciones principales:

-   Control y manejo de proveedores.

-   Manejo de logísticas de viajes fuera y dentro del País (reservación de boletos aéreos, hoteles, vehículos, etc.)

-   Manejo de agenda y reuniones (Digital y Físico)

-   Redacción y transcripción de Actas de asambleas, cartas, memorandum e informes.

-   Coordinación de reuniones y almuerzos corporativos.

-   Disponibilidad para trabajar fuera de horas de oficina y fines de semana (cuando se le requiera)

 

Ofrecemos estabilidad, salario y beneficios competitivos, y optimo clima organizacional

¡Postúlate!

 

Otros Puestos Similares

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir