REPRESENTANTE DE VENTAS EN TODA VENEZUELA RAMO AUTO PARTES

CORPORACION SUPER TREN MA CA

Publicado 08 de febrero de 2018
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo San Diego, Carabobo
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Comercial, Ventas y Negocios
Residencia Venezuela
Edad De 25 a 55 años.

Requisitos para postularse

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EMPRESA DEL RAMO DE AUTOPARTES SOLICITA REPRESENTANTE DE VENTAS CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

Funciones a desempeñar:

Comercializar, colocar pedidos y realizar seguimiento de despacho de los diferentes productos. Gestionar y agilizar la cobranza, así como el  registro de ventas. Realizar seguimientos continuos a la ruta y atender la cartera de clientes. Captación de nuevos clientes. Orientar los esfuerzos al mantenimiento y crecimiento de la cartera de clientes.

  • Identificar clientes potenciales
  • Contactar y visitar a clientes potenciales
  • Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes
  • Hacer presentaciones, demostrar nuestros servicios
  • Analizar las necesidades de clientes y realizar asesorías
  • Negociar precios y términos de venta y acuerdos de servicios
  • Manejar las quejas de clientes y resolver cualquier problema
  • Mantener registros de clientes y ventas
  • Estar al corriente de los avances en la competencia, y hacer seguimiento de las condiciones de mercado y las actividades de los competidores.
  • Colaborar con colegas, p.ej., para intercambiar información acerca de estrategias de venta, tendencias de venta, o para hacer sugerencias acerca de mejoras y avances
  • Realizar reportes de ventas y manejo de indicadores

Requisitos:

Con vehículo propio, año reciente en buen estado (INDISPENSABLE). Capacidad de negociación, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, habilidades para establecer relaciones interpersonales efectivas y asertivas a todo nivel, personas creativas, motivadoras, persuasivas, competitivas, dinámicas y pro activas, facilidad de comunicación.

  • Buena Presencia.
  • Manejo avanzado de Office (Word, Excel Power Point)
  • Sentido de Responsabilidad y Compromiso.
  • Proactivo, Organizado y orientación al servicio ofrecido por la empresa.
  • Amplio conocimiento en ventas, captación, manejo y crecimiento de cartera de clientes.
  • Capacidad de analizar el mercado, para implementar estrategias apropiadas.
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