REPRESENTANTE DE SERVICIO TÉCNICO (Impresoras, Copiadoras, Multifuncionales)

Publicado 10 de enero de 2018
Área Producción
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

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AREA ORGANIZATIVA: SERVICIO TECNICO

PROPOSITO GENERAL

Realizar en forma eficiente y efectiva la reparación, mantenimiento e instalación de equipos y velar por la satisfacción del cliente en cuanto al servicio prestado.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

  • Reportarse diariamente a la compañía para la asignación de las llamadas por servicio de los clientes que deberán ser atendidas durante el día.
  • Visitas a clientes para realizar la instalación, reparación, mantenimiento y desinstalación de equipos de oficina (COPIADORAS, IMPRESORAS, MULTIFUNCIONALES.)
  • Atender al cliente con educación y cortesía.
  • Reacondicionamiento de equipos en la oficina o almacén.
  • Realizar recomendaciones y entrenamiento operativo a los clientes para optimizar el funcionamiento de los equipos.
  • Elaboración del reporte de servicio una vez culminada la reparación,  mantenimiento, instalación o desinstalación del equipo, el cual debe ser llenado de acuerdo a los lineamientos establecidos y entregados oportunamente a la compañía para su registro en los sistemas.
  • Solicitud de repuestos necesarios para el mantenimiento o reparación de los equipos.
  • Control de los repuestos entregados, los cuales deben ser relacionados en el reporte de servicio correspondiente.
  • Seguimiento (para completar la reparación o mantenimiento) de los equipos atendidos que queden pendientes por repuestos.
  • Viajar al interior del país cuando sea requerido por la compañía.
  • Viajar al exterior cuando sea requerido para realizar cursos de entrenamiento.
  • Mantener en buen estado el maletín y las herramientas asignados por la compañía.
  • Asistir y participar en las reuniones programadas por la compañía.
  • Ingresar al portal web Toshiba, por lo menos dos veces a la semana, para mantener actualizados sus conocimientos sobre los equipos.

 MANEJO DEL TIEMPO

  • Trabajar semanas de 40 horas/5 días
  • Comenzar la actividades a las 7:30 a.m. y a la 12:00 p.m., descanso de 12:00 m a 1:30 p.m. y culminar actividades a las 5:00 p.m.
  • Minimizar el tiempo de viaje.

 AUTO ORGANIZACIÓN

  • Planear cada día, semana, y mes
  • Mantener el celular asignado por la compañía disponible para facilitar la comunicación.
  • Mantener las herramientas de trabajo en buen estado.
  • Mantener apariencia personal impecable, con el uso del uniforme asignado por la compañía.
  • Presentar una imagen profesional.

 ADMINISTRATIVO

  • Mantener en forma ordenada y completa los reportes de servicio y las notas de entrega de repuestos.

 RELACIONES DENTRO DE LA COMPAÑÍA

  • Cumplir con todas las políticas de la compañía y operar dentro de presupuesto de gastos.
  • Trabajar, desarrollar relaciones positivas, comunicar, y coordinar actividades con otros empleados en las áreas de ventas, atención a clientes, almacén, crédito, recursos humanos,  y finanzas.

 

 

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