Redactores creativos

Iwireless C.A

Publicado 28 de junio de 2018
Área Periodismo
Tipo de puesto Teletrabajo
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela (Excluyente)

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Se solicita persona para realizar artículos de publicación en un diario local, en la ciudad de Maracay, el trabajo es a distancia, por lo que no es necesario que la persona se encuentre físicamente en Maracay. 

 

Preferiblemente con experiencia en redacciones (Trabajos de grado, redacción de proyectos universitarios, artículos publicados, artículos académicos, publicaciones de libros o revistas), la experiencia no es un requisito indispensable, pero debe contar con capacidad para realizar redacciones de diversos temas, con longitudes de texto de amplias.

 

Debido a que es teletrabajo, no hay horas de trabajo estipuladas, el trabajo es por objetivo cumplidos, los objetivos se establecen por cantidad de palabras escritas. 

 

El objetivo para trabajar a tiempo parcial son 1500 palabras en un día, para trabajar a tiempo completo se toma en cuenta la media de 2500 palabras escritas por día.

 

Además, se otorgan bonos de sobre-cumplimiento de objetivos, de hasta un 100% del sueldo. 

 

Las entrevistas se van a realizar el día sábado 30 de junio y domingo 01 de julio; sábado 07 de julio y domingo 08 de julio, desde las 8:00am hasta las 7:00pm, por skype. 

 

Es indispensable tener buena ortografía, acceso a una buena conexión a Internet y una computadora. 

 

Se trabaja exclusivamente con Google Docs, por lo que todos los solicitantes deben tener cuenta de gmail o abrirse una. 

 

En caso de quedar pre-seleccionado, se va a realizar una capacitación el día lunes 02 de julio, y se va a pedir un texto de prueba de 300 palabras, si se han acatado todas las especificaciones, ese texto va a contar como el primer texto del empleo, y se empieza a realizar la asignación de objetivos. 

 

Los pagos serán realizados los días Lunes de la semana siguiente trabajada, ya que todos los artículos enviados serán revisados los fines de semana. Los pagos son por banesco, si no se posee cuenta en banesco, o localizar una cuenta, o debe esperar a recibir el dinero al día martes de cada semana.

 

Las temáticas a escribir son diversas, al igual que la longitud de los textos, estamos hablando de temas como, tecnología, cocina, medicina, ingeniería, o economía, entre otros; y con longitudes de textos que van de 300 palabras como mínimo, a 1800 palabras o más.

 

Los textos y artículos escritos, deben ser completamente redactados por los empleados, no deben ser copiados de ninguna fuente o medio, digital o impreso.

 

SE VAN A EMPLEAR PROGRAMAS DE PAGO ANTI-PLAGIO.

 

Deben tener en cuenta que todos los derechos sobre los textos escritos van a ser cedidos, por lo que se va a enviar un contrato de sucesión de derechos, el cual se debe imprimir, firmar, escanear y enviar por correo físico.

 

Por favor, si no le gusta la escritura, lectura o se siente completamente calificado, no postular.

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir