Planificador de Abastecimiento Materiales / Importados / Nacionales

Nestlé Venezuela, S.A.

Publicado 09 de marzo de 2018
Área Planeamiento
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Miranda
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Nestlé Venezuela, se encuentra en la Búsqueda de 4 Planificadores de Abastecimiento: dos (2)  para el abastecimiento de Materiales Nacionales y  dos (2)  para el abastecimiento de Materiales Importados: sus principales funciones serán las siguientes:

Realizar, analizar y supervisar la planificación de materiales nacionales o importados, mediante los reportes de inventarios estimando las necesidades futuras, con la finalidad de garantizar el abastecimiento oportuno de  materiales en la cantidad , tiempo y calidad,  para así  cumplir con el plan de producción establecido  a corto, mediano y largo plazo. 

Principales Responsabilidades:

  • Planificar  los materiales,  analizando días de cobertura, Lotes en analisis de Calidad, Pedidos en transitos,  solicitudes por convertir a pedidos de compra,  a fin de garantizar el abastecimiento de los materiales to a corto, mediano y largo Plazo. 
  • Generar Reporte de Vencimientos de materiales tomado de SAP y llevar a formato de Excel para dar  alerta de materiales que tengan riesgo de vencimiento, para hacer posibles ajustes del programa y evitar dicha perdida de materiales.
  • Informar las desviaciones de materiales a  proveedores y Compradores Estratégicos.
  • Gestionar acciones  operacionales que se presenten durante la compra de  materiales  desde la recepción hasta el pago al proveedor.
  • GR&IR Analizar reporte semanal  para gestionar las acciones pendientes para el cierre oportuno de las ordenes de Compras.
  • Generar Reporte de H.Check de  a fin de mantener la salud del sistema de planificacion, teniendo al dia las ordenes de compra, solicitudes y parametros de materiales.
  • Cumplir con los lineamientos definidos en los Sistemas de Gestión (SHE, Calidad e Inocuidad), aplicables al  área, proponiendo acciones y/o medidas que posibiliten la mejora continua e incluir desde la planeación hasta la ejecución de los proyectos la variable Ambiental, y de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. 
Video Institucional
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir