Personal de Agencia Bancaria (Barinas)

Banco Fondo Comun

Publicado 16 de mayo de 2018
Área Finanzas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Barinas, Barinas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

En BFC Banco Fondo Común, estamos en la búsqueda de Gente como Tú.

  • Cajero Integral: TSU en Administración, Banca y Finanzas o Estudiante Universitario con un (1) año de experiencia en el área de caja en instituciones financieras.  
  • Cajero Custodio: TSU en Administración, Banca y Finanzas o Estudiante Universitario con un (1) año de experiencia en el área de caja en instituciones financieras y supervisión de personal.
  • Ejecutivo de Atención al Cliente: TSU en Administración, Mercadeo o carrera afín,  o cursante de los últimos semestres de la carrera, con un (1) año de experiencia en instituciones financieras en el área de ventas. Conocimientos en productos financieros, técnicas de negociación y ventas.
  • Coordinador de Negocio: Lic. o TSU  en Economía, Administración, Banca y Finanzas, o carrera afín, con dos (2) años de experiencia en cargos similares. Conocimiento crediticio, técnicas de negociación, riesgo crediticio. Conocimientos de matemáticas financieras.

 

 

·        Habilidades y Destrezas: Habilidad numérica, Capacidad para trabajar en equipo, Orientación al cliente, Capacidad para asimilar instrucciones.

·         Conocimientos: Conocimientos necesarios de estadísticas y matemática financiera. Conocimiento indispensable de productos y servicios financieros.

 

·         Beneficios: Buen paquete salarial, Excelente ambiente de trabajo, Oportunidades de crecimiento, Beneficios adicionales

 

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir