Operador de Radiotransmisiones

Embajada de los Estados Unidos de Norteamerica

Publicado 14 de febrero de 2018
Área Comunicacion
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Monitorea las comunicaciones de radio de la Guardia Local (LGF) de 40 guardias locales asignados para salvaguardar las instalaciones y el personal. Monitorea las comunicaciones por radio y usa líneas telefónicas en el centro de Operaciones de Control de Emergencia (ECCO) de la Guardia Local (LGF) para enviar la respuesta necesaria. Sirve como supervisor suplente de la Central de Monitoreo de Alarmas (CAMS) en ausencia de un Supervisor. Trabaja en turnos rotativos.

CALIFICACIONES REQUERIDAS

EDUCACIÓN: Se requiere haber completado el Bachillerato.

EXPERIENCIA: Se requiere un año de experiencia en servicio al cliente en un entorno de centro de llamadas o un año de experiencia en salas de control de seguridad o centros de despacho. La experiencia debe incluir la prestación de servicios de información, supervisión y / o envío de proveedores de servicios mediante radio, teléfono o un sistema de despacho asistido por ordenador.

IDIOMA: Se requieren nivel III (Intermedio) Oral/Lectura/Escrito en español y nivel III (Intermedio) Oral/Lectura/Escrito en inglés (Este requerimiento será evaluado).

 HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Debe tener excelentes condiciones de salud, además de fuerza, resistencia, y agilidad. Capacidad física para sentarse, pararse, caminar, hablar, oír, sentir (tacto de la mano), ver y oler. Debe ser capaz de bajar fácilmente hacia arriba y hacia arriba desde una posición arrodillada, abrir puertas, levantar capós y maleteros de vehículos blindados y no blindados, empujar manualmente puertas pesadas y puertas de vehículos de tamaño considerable. Debe permanecer tranquilo y enfocado durante situaciones de estrés alto. Apoyar las acciones de emergencia minimizando el pánico y respondiendo apropiadamente de acuerdo con las órdenes de guardia y / o guiados por los supervisores. Debe ser capaz de evaluar y manejar adecuadamente las situaciones rápidamente. Debe demostrar buenos estándares de conducta, valores morales y estándares éticos. Capaz de trabajar de manera efectiva y constructiva como parte de un equipo. Debe tener excelentes habilidades interpersonales. Debe ser auto-motivado con un comportamiento dispuesto y amistoso. Capaz de comunicarse verbalmente de manera efectiva con los empleados y visitantes, entender y seguir los procedimientos operativos estándar, realizar deberes de una manera profesional, escribir informes requeridos y manejar las cuestiones de relaciones humanas con tacto, cortesía y firmeza. Ser capaz de trabajar solo, responsable y sin supervisión. Debe estar dispuesto a llevar a cabo un horario de turnos flexible, para incluir turnos de noche y día, fines de semana y días festivos, dependiendo del turno de guardia asignado y de acuerdo con el horario de trabajo oficial de LGF. Debe estar dispuesto a trabajar horas extras cuando sea necesario por razones operacionales dentro de los límites legales.

CONOCIMIENTO LABORAL: Conocimiento de habilidades informáticas básicas, incluidas las aplicaciones de Microsoft Office: Outlook, Word y Excel.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir