Operador de estacionamiento Operaciones y Logística / Cajera taquilla de pago

Estacionamiento Sambil SC

Publicado 10 de octubre de 2017
Área Promotoras/es
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo San Cristóbal, Táchira
Nivel educativo Universitario
Residencia Venezuela
Edad Mayor de 18 años.

Requisitos para postularse

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Estamos en la busqueda de jovenes con el siguiente perfil: Preferiblemente estudiante universitario, entre 18 y 28 años de edad, residenciados en la ciudad de San Cristobal, ademas

  1. Grandes habilidades comunicativas: Si no eres un buen comunicador, es probable que no valgas para este puesto. Es preciso manejar los problemas con fluidez, expresarse adecuadamente, ser persuasivo y contar con un amplio vocabulario.
  2. Autocontrol: Ya que te encontrarás con clientes problemáticos, irascibles o incluso maleducados, deberás tener autocontrol para sortear con éxito las situaciones difíciles.
  3. Ética profesional: Como en cualquier empleo, debes tener ciertos valores de respeto, compañerismo, cooperación y amabilidad para poder brindar un servicio de atención al cliente excepcional.
  4. Paciencia: Es importante tenerla para abordar a los clientes más complicados y ser capaz de resolver sus problemas, fidelizarlos y que se queden con una buena imagen de la empresa.
  5. Sociabilidad: Para trabajar de cara al público, es importante tener habilidades sociales, muy valoradas por los clientes ya sea lacomunicación en situ o por vía telefónica.
  6. Ser una persona cuidadosa: Los clientes suelen buscar a alguien que se preocupe por su problema y muestren una actitud de cuidado. 
  7. Sensibilidad: Ser sensible y compasivo es valorado por los consumidores y las empresas contratantes de forma muy positiva.
  8. Disponibilidad y predisposición a la resolución de problemas: Estar dispuesto a ayudar en lo que sea necesario y esforzarte por ofrecer buenas soluciones también te abrirá paso a este tipo de trabajo.
  9. Experiencia en el trato con el público: Especialmente si desempeñas alguna función superior y también a la hora de realizar una entrevista, se valorará con creces que tengas una experiencia previa tratando con el público.
  10. Conocimiento del producto o servicio en profundidad: Si trabajas para una empresa que vende, comercializa u ofrece algo, debes conocer el producto al detalle, tanto por dentro como por fuera, algo que te permitiráofrecer un servicio más rico a los clientes. 
  11. Habilidades telefónicas: A nivel técnico, es muy importante que tengas conocimiento del funcionamiento de las líneas. 
  12. Trabajar bien en equipo: Un buen servicio al cliente requierecoordinación y esfuerzo colectivo. por lo que trabajar bien con los demás es una habilidad esencial para tener éxito.
  13. Acatar decisiones: Si te gusta ser tu propio jefe, no te recomendamos trabajar en este campo, ya que la atención al cliente requiere obediencia, subordinación a mandatos bastante rígidos y conocimiento exhaustivo de la normativa.
  14. Deseo de complacer a los clientes: Ya se sabe lo que dice el dicho, que el cliente siempre tiene la razón, por lo que debes ser capaz de tragarte tu propio orgullo y
  15. Apreciar y valorar al cliente: Sin ellos, tu trabajo no sería necesario, por lo que mostrarte agradecido y valorar a cada usuario con el que te comuniques es fundamental. 
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