Jefe de Distribución

Publicado 04 de diciembre de 2017
Área Distribución
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Cagua, Aragua
Nivel educativo Universitario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 5 años en el área de Abastecimiento y Logística
Residencia Venezuela
Edad De 35 a 50 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Importante empresa de consumo masivo busca un Jefe de Distribución, el cual tendrá como función principal:

Gestionar y verificar diariamente las operaciones definidas para el desarrollo efectivo de los Procesos de Distribución, Almacenamiento y Transporte del producto terminado elaborado y comercializado por la Empresa.

Perfil requerido:

  • Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial o carrera a fin
  • Experiencia mayor a  3 años en la administración de almacenes, logística y despacho

Principales Funciones

1.      Planificar, gestionar y hacer seguimiento diario a las actividades definidas para la Gestión de Despacho del producto terminado comercializado por la Empresa, según los lineamientos y objetivos de la Empresa y cumplir con los requerimientos acordados con el Cliente.

2.      Planificar, gestionar y controlar las actividades relacionada con la Recepción, Inventario y Envíos de Producto Terminado fabricado por las Empresas Contratadas para las maquilas (Tercero), según la información suministrada por el proceso productivo y comercial de la Empresa, y disponer de los pedidos de los Clientes.

3.      Emitir mensualmente los Informes de Gestión del área considerando la información relacionada con la Gestión de Despacho de los Productos y con la Administración de los Almacenes de Producto Terminado y de Material de Ventas, y corregir las desviaciones que pudieran presentarse.

4.      Gestionar, calificar y evaluar, semestralmente, a las Empresas Contratistas que prestan Servicio de Transporte del producto terminado, considerando el cumplimiento de los lineamientos y normativas administrativas, operativas, de Buenas Prácticas de Fabricación y seguridad, con el propósito de determinar la idoneidad, competencia y condiciones de estas Empresa para prestar efectivamente dicho servicio.

5.      Verificar, evaluar y hacer seguimiento, a las actividades desarrolladas por las Empresas Contratistas de Transporte del producto terminado, en relación al costo de fletes por traslados, el extravío de mercancía, siniestros y devoluciones durante el despacho al Cliente, a fin de aplicar las acciones correctivas y/o preventivas necesarias en pro de los objetivos de la Empresa.

6.      Gestionar y verificar diariamente la ejecución efectiva de las actividades (Recepción, Almacenamiento, Rotación y Clasificación) del Almacén de Producto Terminado siguiendo el control de inventario, trazabilidad de los lotes, los movimientos de materiales según PEPS (“primero entra primero sale”) y de las Buenas Prácticas de Fabricación, a fin de cumplir con los lineamientos y normativas de la Empresa

  • Competencias:
  •  Manejo de Software JD Edwards para la administración y control de almacenes de producto terminado
  • Leyes, Reglamentos y Normativas Venezolanas relacionadas con el transporte y tránsito vehicular de cargas
  • Normas de Buenas Prácticas de Fabricación.
  • Regiones geográficas y viales del país.

Lugar de Trabajo: Cagua - Estado Aragua - Venezuela

 

Ofrecemos excelentes beneficios contractuales.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir