JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Publicado 12 de julio de 2017
Área Finanzas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lechería, Anzoátegui
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 5 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas
Residencia Lechería, Anzoátegui
Edad De 35 a 47 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Empresa  Especializada en el área de servicio y comercialización de Productos Consumibles de Oficina, se encuentra en la búsqueda  de un JEFE DE ADMON Y FINANZAS que desee pertenecer a nuestro equipo debe cumplir con lo siguiente:

Perfil del Cargo:

  • Lcdo. en Contaduría Pública Colegiado
  • Edad entre 35  a 47 años de edad.
  • Sexo Indistinto
  • Con experiencia comprobable en el cargo, igual o mayor a  5  años
  • Disponibilidad para viajar 
  • Manejo  de  Paquete Office

·         Manejo del sistema Profit-Plus (indispensable)

·         Excelente redacción y dicción

·         Conocimientos contables.

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.

Propósito General del Cargo:  Controlar los procesos contables de la empresa, el pago de impuestos y obligaciones fiscales así como también controlar los procesos financieros, con el propósito de garantizar la calidad y veracidad  de la información, procurando su pertinente divulgación y el cumplimiento de las normas leyes y reglamentos tributarios de la legislación vigente.

Funciones:

·         Asegurar la realización de las actividades contables y fiscales de la empresa.

·         Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y Parafiscales.

·         Elaboración de registros contables.

·         Elaboración de Estados Financieros

·         Conciliaciones Bancarias.

·         Elaboración y Declaración de Retenciones de ISLR e IVA.

·         Manejo de Impuestos Municipales.

·         Aplicación de procedimientos de control interno, administrativo, contables y fiscales.

·         Conocimientos y dominio en Contribuyentes Especiales y Ordinario

·         Manejo del portal SENIAT, elaboración y declaraciones quincenal, mensual y anual o cierre, declaración de Retención IVA e ISLR, declaración de ISLR anual y estimada.

·         Manejo de los Registró contables, cierre mensual, análisis de cuentas, elaboración de Balance, Flujo de Efectivo y Patrimonial.

·         Ajuste y Reajustes por inflación financiero y fiscal.

·         Dominio de leyes impositivas y laborales.

·         Elaboración de los libros de compra–venta.

·         Experiencia y conocimiento del RNC y su renovación.

·         Manejo de Estructuras de Costos.

·         Atención   a las auditorias Fiscales.

·         Representar  al Patrono ante Gubernamentales y Bancarias.

Competencias: Responsable, proactivo, buena presencia, capacidad para trabajar bajo presión, capacidad de análisis y resolución de problemas, sentido de urgencia, empatía, innovador, habilidad analítica y numérica,  Capacidad de investigación y búsqueda de información, Confidencialidad.  Organizado. Facilidad para comunicarse a todos los niveles de la Organización

La Organización Ofrece: Paquete de Beneficios económicos competitivos en el mercado. Asignación de recursos tecnológicos, entre otros, Postúlate y forma parte de nuestro gran equipo.

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir