Instructor de español en línea - Aplica para todo el territorio nacional.

Baselang, LLC.

 Este trabajo es apto para personas con capacidades especiales

Publicado 05 de diciembre de 2017
Área Educación
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

ABIERTO A: Todos los aspirantes interesados.

POSICIÓN: Profesor de español en línea.

HORAS: Medio Tiempo, 24 horas a la semana (4 horas al día, 6 días a la semana)

Tiempo Completo, 48 horas a la semana (8 horas al día, 6 días a la semana)

DÍA LIBRE: A Programar

TURNOS: Mañana, Tarde, Noche

Ofrecemos salarios competitivos, reconocimiento por desempeño y bono de productividad

 

Manejar diferentes plataformas de comunicación (Google Drive, Dropbox, Zoom, Adobe PDF, Microsoft Office). Impartir conocimientos teóricos-prácticos, ejecutando y siguiendo el proceso de enseñanza-aprendizaje, respaldado por el diseño curricular de la empresa y las necesidades e intereses de los estudiantes para lograr el desarrollo comunicativo. El profesor Baselang, LLC es responsable de facilitar su experiencia de aprendizaje a los estudiantes; siendo su principal herramienta la educación, es necesario contar con tecnología apta para el buen desarrollo de las clases, preferiblemente computadora portátil y contar con un plan B para ser usado en caso de emergencia (celular inteligente, tablet o Bam de internet). Los aspirantes deberán poseer acreditaciones que soporte su formación curricular.

 

Es necesario dominio avanzado del español e inglés con mínimo de dos (2) años aprobados de Educación, Idiomas Modernos, Intérpretes o áreas relacionadas. Otras carreras son bienvenidas a la empresa, siendo necesario el manejo de competencias para enseñar español y tener buen nivel de inglés. Se requiere de experiencia previa en enseñanza en español o inglés.

 

La oferta está abierta a todas las personas con títulos universitarios o en curso de todas las áreas; cabe destacar que los aspirantes con títulos de licenciados en: Educación mención Español y Literatura, Idiomas Extranjeros Inglés y Francés, Lengua Cultura e Idiomas, Lengua y Literatura, Idiomas Modernos, Letras, Traducción e Interpretación tendrán preferencia sobre las demás personas que apliquen para el cargo. 

 

Baselang, ofrece contrato de prestación de servicio para esta posición, no contempla acumulación de prestaciones. Se establece el primer mes, como mes de prueba y la continuidad del contrato depende de la evaluación realizada por el departamento de Recursos Humanos, luego del mes de prueba la renovación del contrato se procesa automáticamente hasta ser suspendido por alguna de las partes. La empresa se rige por la normativa del estado de Florida incluyendo el pago de los días festivos. El profesor recibe sus honorarios por contrato mensual al finalizar el mes y no contempla descuentos establecidos por las legislaciones de otros países.

Video Institucional

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir