Gerente Nacional de Ventas

Gomby Industrias Alimenticias, C.A.

Publicado 13 de noviembre de 2017
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Experiencia mínima Experiencia mínima de 5 años en el área de Comercial, Ventas y Negocios
Residencia Gran Caracas
Edad De 35 a 45 años.

Requisitos para postularse

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Importante empresa del sector Alimentos (confites) se encuentra en la búsqueda de un Gerente Nacional  de Ventas encargado de Planificar, organizar, dirigir y controlar eficientemente el sistema comercial de la organización, diseñando estrategias y condiciones de ventas que permitan lograr las metas y objetivos establecidos en el plan estratégico, y así mejorar la rentabilidad del negocio; con el siguiente perfil:

 

·         Sexo: Indistinto

·         Edad: Entre 35 y 45 años (No Excluyente)

·         Nivel Educativo: Publicidad, Mercadeo, Ventas, Comunicación Social o afín

·         Experiencia: Mas de 5 años en cargos similares (Excluyente)

·         Vehículo Propio

·         Residenciado en Caracas

 

Funciones:

1.    Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.

2.    Definir la estrategia comercial y contribuir al desarrollo del negocio a través de las estrategias de venta que superen las expectativas del cliente, con el propósito de segmentar los mercados para enfrentar exitosamente los desafíos, contribuyendo a fortalecer la sustentabilidad y rentabilidad.

3.    Establecer mecanismos de venta que permitan la captación de nuevos clientes.

4.    Establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan productos, procurando obtener las mejores participaciones en el mercado.

5.    Dirigir el equipo de ventas a nivel nacional, motivar  y liderar para la consecución de objetivos retadores. 

6.    Velar por el posicionamiento de marca.

7.    Participar en la Definición de política de precios y condiciones comerciales y económicas.

8.    Evaluar los procesos de ventas y distribución para eliminar actividades que no agreguen valor y mejorar la productividad y la eficiencia.

9.    Establecer objetivos y planes de acción. Incrementar la productividad y eficiencia de la Fuerza de Ventas.

10. Evaluar periódicamente el desempeño de la fuerza de ventas a través de resultados contra objetivos.

11. Manejar indicadores que permitan evaluar el desempeño de la gestión de los vendedores.

12. Elaborar el presupuesto de ventas anual.

13. Evaluar las necesidades del departamento para establecer los programas de capacitación, mejoramiento y crecimiento de departamento.

14. Evaluar periódicamente el desempeño de la fuerza de ventas.

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