Gerente General

VAAC

Publicado 23 de mayo de 2018
Área Gerencia / Dirección General
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Estamos en la búsqueda de un  Gerente General que es el encargado de mantener y promover los objetivos, misión, visión y valores del Club, garantizando el funcionamiento integral y correcto de todas las gerencias y áreas del Club, mediante la dirección, planificación, control, coordinación,  revisión y aprobación de la gestión desempeñada por las gerencias. Con propuestas estratégicas que promueven un ambiente cálido y fomenta el trabajo en equipo mediante la fijación de metas reales alcanzables en un tiempo promedio y prudente.

Lic. en Administración de Empresa, Contador o Ingeniero.

Mínimo tres (3) años como Gerente General o con cargos similares orientado a trabajar por resultados y reportar a una Junta Directiva. Experiencia en organizaciones certificadas con Gestión de Calidad,  relacionadas con el Servicio de Atención al Cliente y Relaciones Públicas.  Conocimiento en el área financiera y contable.

Depende de la Junta Directiva en el reporte de sus actividades. Tiene la responsabilidad y la autoridad en la Gestión de todas las Gerencias y espacios del Club. Tiene la responsabilidad generar un equipo de alto desempeño, comprometido y consciente del cumplimiento de sus funciones y las leyes gubernamentales actuales.  Se relaciona con todas las Gerencias del Club, los Socios, Clientes interno, externos, concesionarios, la Junta Directiva y todos los trabajadores para la ejecución de sus funciones.

Edad mayor de 45 años

Que tenga disponibilidad para trabajar los Fines de Semana y fuera del horario regular.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir