Gerente Funcional de Proyectos

Publicado 11 de agosto de 2017
Área Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 8 años en el área de Ingenierías
Residencia Gran Caracas
Edad De 25 a 55 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Misión del Cargo: Ser un Gerente con la capacidad y las competencias para dirigir y coordinar las actividades, tareas y acciones del proyecto de Ingeniería, Procura y Construcción, y la prestación de Servicios Técnicos especializados, mediante el aporte de la Organización funcional central y el personal contratado, con base a las políticas, objetivos y estrategias trazadas por la empresa, a fin de garantizar la culminación exitosa del proyecto y satisfacer los requerimientos del cliente. Recibe lineamientos del Director General. 

Nivel Académico: Graduado en una Universidad reconocida, en Ingeniería en cualquiera de sus disciplinas con especialidad en Gerencia de Proyectos.

Años de Experiencia: de ocho (08) a diez (10) años de experiencia progresiva en dirección, control y evaluación de proyectos.

Roles y Funciones:

  1. Dirigir, organizar, administrar y controlar la ejecución del proyecto asignado, a tiempo y dentro del presupuesto aprobado, a fin de satisfacer los requerimientos y expectativas del cliente.
  2. Alinear el proyecto con el plan de negocios y el plan operativo de la Empresa, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos operacionales y rentabilidad de la empresa.
  3. Establecer los perfiles con las competencias y capacitación requeridos, así como la respectiva asignación de tareas del equipo técnico del proyecto, a fin de tener claramente definidos los roles, participación y metas de cada miembro del equipo.
  4. Verificar el cumplimiento del alcance del proyecto, establecer los procesos de cambio necesarios y documentar los nuevos alcances y su impacto en costo, calidad y tiempo, a fin de darle cumplimiento al cronograma aunque medien modificaciones y ajutes necesarios.
  5. Participar en reuniones con el Director General, Gerentes y con el personal a su cargo de acuerdo a los requerimientos de la empresa.
  6. Autorizar las solicitudes de extensiones respecto a los elementos del sistema de Gestión de la Calidad establecido.
  7. Planificar y controlar el desarrollo del proyecto y verificar las variaciones, el rendimiento y la rentabilidad, con el fin de efectuar las observaciones y recomendaciones necesarias.
  8. Estudiar la documentación escrita referente al manejo de proyectos en las diferentes áreas, analizando los niveles de calidad alcanzados y contribuyendo en la definición de objetivos de mejoramiento y de campañas informativas para su logro. 
  9. Planificar, controlar, revisar y verificar todas las actividades de diseñi del Proyecto conjuntamente con sus líderes de Disciplina de acuerdo a la Planificación efectuada por el líder de Planificación del Proyecto. 

 

 

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir