GERENTE DE OPERACIONES EN COMEDORES INDUSTRIALES.

Restoven de Venezuela

Publicado 03 de enero de 2018
Área Gastronomia
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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Se requiere: Ing. Alimentos, Lcdo en Hotelería, Administrador. con conocimientos y amplia experiencia en el ramo de dirección y coordinación de Comedores, Retails, Restauración, y afines, preferiblemente con habilidades supervisorias tales como:

1.- Visión de futuro, y con pensamiento estratégico para la fácil adquisión de compromiso y sentido de pertenencia. Capacidad de prever.

2.- Capacidad de proveer información de la Operación que está a su cargo.

3.- Trabajar en equipo para análisis de los diferentes  escenarios que se presenten.

4.- Capacidad para la toma de decisiones bajo su única responsabilidad.

5.- Conocimiento del personal bajo su mando.

6.- Capacidad para ser empático y mostrar preocupación por los problemas del personal y el entorno.

7.- Capacidad de evaluación permanente para la toma de decisiones e innovaciones. Diferencia entre novedades e innovación.

8.- Capacidad para girar directrices y lograr concretar los objetivos.

9.- Capacidad  para administrar el tiempo y  la Auto organización.

10.- Utilizar la Comunicación como su principal herramienta gerencial.

11.- Ser creativo para motivar y utilizar el resultado creativo de su gente.

12.- Capacidad para  delegar  el trabajo y generar el seguimiento.-

13.- Capacidad para proyectar COSTOS y RESULTADOS.

 Competencias y Habilidades Personales a Desarrollar:

  • Organizado(a), proactivo(a), metódico(a).
  • Persistente.
  • Facilidad de expresión, buena dicción.
  • Manejo de programas de office. Manejo de Excel (indispensable)
  • Habilidad numérica.
  • Vocación de servicio y al logro de los objetivos.
  • Indicadores de gestión.
  • Capacidad de Liderazgo.
  • Visión de Procesos.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Comunicación efectiva.
  • Excelente atención al cliente.
  • Conocer su habilidad para escuchar, hablar, escribir y mejorarla constantemente.
  • Recopilar todos los hechos posibles de una manera organizada y objetiva.
    Intercambiar la información hábil y eficientemente.
  • Acrecentar la moral diciéndole al equipo el porque de una decisión y no sólo el cuándo y el cómo.
  • Utilizar un lenguaje persuasivo a fin de conseguir apoyo para sus ideas y sus opiniones.

 Entre las Responsabilidades: 

  • Establecer herramientas y estrategias que beneficie el desarrollo de la operación de servicio de los contratos establecidos por la empresa.
  • Dirigir, Liderar y Coordinar la operatividad efectiva de los comedores, estableciendo pautas de servicio, almacenaje e inventario que maximice la rentabilidad de la operación.
  • Establecer la efectiva logística de atención y soporte de apoyo a los comedores, lograr solventar de manera óptima la excelencia en la satisfacción del cliente.
  • Estimar y proyectar presupuestos, presentando sus resultados a fechas determinadas.
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