Gerente de Operaciones Bilingüe

Publicado 13 de junio de 2018
Área Call Center
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Nos encontramos en la búsqueda de talentos comprometidos y apasionados, orientados a la excelencia y a la conformación de equipos de alto desempeño, que apunten al éxito individual y colectivo.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa Americana con la mejor remuneración del mercado, incentivos en moneda extranjera, el mejor ambiente de trabajo, excelente infraestructura tecnológica y posibilidades de ocupar posiciones en nuestras sucursales de México (Ciudad de México y Tijuana)

 

INDISPENSABLE TENER EXPERIENCIA EN CALL CENTER 

•Sexo: Indistinto 

•Nivel de Estudio: Profesional universitario o TSU en las carreras de Publicidad, Mercadeo, Informática o careras afines. 

•Experiencia: de 3 años en Gerencia de Call Center - Indispensable 

Los conocimientos específicos son: 

•Mayor de 25 años 

•Nivel de Inglés Avanzado 

•Conocimientos técnicos especializados 

•Conocimientos en Contact Center 

•IVR 

•Sistema de Calidad 

•Office Avanzado 

•Sólida experiencia en el manejo de personal 

•Excelentes relacione interpersonales 

•Manejo de indicadores de gestión 

•Habilidad para tratar con el público 

•Capacidad de negociación 

•Excelente nivel de comunicación y liderazgo 

•Capacidad para trabajar bajo presión y manejo de conflictos 

•Sensibilidad para trabajar situaciones de emergencia 

•Alto grado de tolerancia al estrés 

•Posibilidad de viajar al exterior

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir