Gerente de Operaciones (Anaco)

Banco Exterior

Publicado 05 de enero de 2018
Área Gerencia / Dirección General
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Anaco, Anzoátegui
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 5 años en el área de Gerencia y Dirección General
Residencia Venezuela (Excluyente)
Edad De 35 a 45 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Nos encontramos en búsqueda de talentos para formar parte de nuestra prestigiosa institución financiera, en esta oportunidad solicitamos Gerente de Operaciones que cumplan con el siguiente perfil:

 

Propósito general: Supervisar y controlar la ejecución de los procesos de agencia en función de las estrategias establecidas, a fin de minimizar los riesgos operativos y afectación patrimonial, de acuerdo a altos estándares de calidad de servicio, cumpliendo con las políticas y lineamientos de la Institución.

 

Responsabilidades:

1. Supervisar y controlar la ejecución de los procesos de agencia en función de las estrategias definidas, a fin de minimizar los riesgos operativos y afectación patrimonial cumpliendo las normas y políticas establecidas por la institución.

2. Gestionar el funcionamiento adecuado de la oficina a través de la administración eficiente de los recursos financieros, físicos y humanos, a fin de ofrecer una gestión integral efectiva y alineada con la cultura de calidad de la Organización.

3. Supervisar que el proceso de apertura de cuentas y conformación de expedientes gestionados por el ejecutivo de servicios, se realice de acuerdo a la normativa establecida en el Manual de Normas y Procedimiento de Agencias cubriendo aspectos cualitativos (desde el ingreso de la data hasta la correcta formalización del expediente).

4. Controlar y coordinar el proceso de manejo de chequeras, según la normativa vigente, a fin de minimizar los riesgos de fraude.

5. Supervisar el efectivo proceso de apertura y cierre de agencias (cierre de taquilla, cuadre de ATM, cuadre de bóveda y cuadre de agencia), con el propósito garantizar el resguardo patrimonial y manejo del efectivo.

6. Gestión y dirección del recurso humano dentro de la agencia, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las funciones desempeñadas por los mismos.

  

Perfil del Cargo:

Nivel educativo: Licenciado en Contaduría o Administración, Economista.

Experiencia: Mínimo 5 años en Instituciones Financieras.

Conocimientos: Conocimientos en  paquete office.  Manejo de efectivo. Manejo de personal.

Habilidades y destrezas: Supervisión de personal. Toma de decisiones. Visión sistémica. Capacidad para prever y anticipar situaciones. Planificación y organización. Manejo de situaciones difíciles.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir