Gerente de Marketing

Prosperer Group, C.A

Publicado 22 de diciembre de 2017
Área Marketing
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Naguanagua, Carabobo
Nivel educativo Universitario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 5 años en el área de Marketing y Publicidad (Excluyente)
Conocimientos Inglés Intermedio (Excluyente)
Residencia Naguanagua, Carabobo
Edad De 29 a 45 años. (Excluyente)

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Somos una empresa líder en tecnología y comercialización de Software de control Administrativo, nos encontramos en la búsqueda de Publicista Profesional, Lcdo. en Comunicación Social, publicidad, periodismo o mercadeo para cumplir con el objetivo General: Gestiona, desarrollar y propone planes de Marketing que contribuyan significativamente con la generación de demanda de nuestros productos y servicios a nivel nacional e Internacionalmente desarrollando campañas efectivas de comunicación en medios masivos con altos niveles de persuasión.

Para desempeñar las siguientes funciones:

1.     Diseño e planificación e implementación de planes estratégicos de Marketing de la organización enfocados al desarrollo de los productos, con foco estratégico en construir atributos de marca sostenibles en el largo plazo.  

2.     Realizar informes de los resultados de Marketing al área de ventas

3.     Creación de contenido publicitario en función a la línea de la empresa.

4.     Cumplir con las metas de ventas establecidos en el presupuesto.

5.     Mantener estrecha comunicación con la gerencia de general, para que se cumplan las metas propuestas de comercialización.  

6.     Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas.

7.     Responsable de los impresos (revistas, folletos u otra papelería motivación), diseñar y concretar las piezas según sus valores y filosofía de la empresa.

8.     Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.

9.     Desarrolla proyectos destinados al marketing y publicidad sobre la imagen corporativa de la organización.

10.  Elaboración de planes y programación de comercialización a llevar a cabo, de acuerdo con el plan de negocios aprobados y operatividad regular de la empresa, desarrolla campañas de publicidad y gestiona su desarrollo

11.  Recibe e identifica necesidades de imagen de la empresa (papelería, imagen corporativa, material en punto de venta y promociones).

12.  Responsable de la realización periódica de los monitoreos de prensa, para obtener información de temas de interés.

13. Responsable de la realización de monitoreo de publicidad, con el fin de estudiar y realizar futuras estrategias concorde a la competencia del mercado.

14.    Dirigir y supervisarlos estudios sobre coberturas, cuotas y distribución.

15 Dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales y publicidad.

16.  Hacer investigaciones comerciales de los productos existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidad de los mismos en el mercado.

 

Beneficios: Salario competitivo en el área, Bono de alimentación y vacaciones de ley, 120 días de Utilidades, instalaciones de fácil acceso en el municipio Naguanagua (Edo. Carabobo).

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir