Gerente de Customer Services

Publicado 09 de marzo de 2018
Área Logística
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Miranda
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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Importante Empresa de Manejo de Fletes, Carga y Logística Internacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Customer Services:

Perfil del Cargo:

  • Preferiblemente residenciado en el este de Caracas.
  • Lic. en administración o carrera a fin.
  • Edad comprendida entre 30 - 40 años.
  • Conocimientos generales de procesos de logística y manejo de carga.
  • Experiencia mínima de 10 años en atención al cliente en empresas de servicios como Supervisor
  • Experiencia en el manejo de personal.

Competencias:

·         Responsable

·         Liderazgo.

·         Elevados niveles de vocación de servicio.

·         Desarrollo de proyectos de mejora continúa.

·         Generar indicadores de gestión

·         Capacidad de análisis.

·         Trabajo bajo presión

·         Buenas relaciones Interpersonales.

·         Manejo de indicadores de gestión.

·         Alto Espíritu de Motivación al Logro.

 Habilidades y Destrezas:

·         Manejo del idioma ingles

·         Manejo avanzado de Microsoft Office

·         Pro actividad

·         Excelente Dicción

Actividades y responsabilidades:

·         Supervisar, controlar y garantizar el manejo de requerimientos de clientes con las diversas unidades de la organización.

·         Velar por el manejo de la atención adecuada y oportuna en el proceso de reclamos.

·         Supervisar la coordinación de despachos y entregas a clientes.

·         Supervisar la llegada de las cargas y  el cumplimiento de los procesos de recepción.

·         Velar y garantizar la adecuada y oportuna alimentación del sistema de información logístico.

·         Garantizar el cumplimiento de lineamientos, estándares y políticas de atención al cliente.

·         Realizar evaluaciones de forma periódica a los niveles de servicio y de satisfacción.

·         Realizar evaluaciones de forma periódica del rendimiento y desempeño del equipo de trabajo según estándar establecido.

Generar reportes de forma semanal de la gestión realizada a través de indicadores

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