GERENTE DE COMPRAS

Automercados El Patio

Publicado 13 de marzo de 2018
Área Administración
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Residencia Venezuela
Edad De 30 a 45 años.

Requisitos para postularse

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El Patio Supmercados, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Compras, para coordinar, dirigir y gestionar el departamento de acuerdo a las directrices de la empresa. Se requiere una persona que negocie y obtenga con los proveedores una relación de ganar - ganar de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Objetivo del cargo:

Controlar la adquisición  y manejo de la  mercancía para la venta, tomando en consideración las existencias de productos en los almacenes, así como la rotación de mercancía dentro de la tienda. Conocer y aprovechar las oportunidades de negocio en la compra de mercancía. Cargo que reporta al Coordinador General de la tienda.

Funciones:

  •   Atender a los Proveedores
  • Analizar las cotizaciones y listados de precios
  • Analizar posibles proveedores nuevos y verificar nuevas mercancías para su posible venta
  • Coordinar la asignación y cambios de precios en el sistema por parte del Transcriptor de datos
  • Realizar los pedidos a los proveedores (Compra de Mercancías y colocación de órdenes de compra)
  • Hacer seguimiento a las ordenes de compras hasta su culminación
  • Llevar el control del Inventario en forma mensual, trimestral y anual
  • Presentar reportes trimestrales del inventario de mercancía
  • Llevar el manejo de las ofertas, notas de créditos y notas de débitos
  • Realizar la codificación de productos nuevos, nuevos proveedores, así como la inclusión  y exclusión de productos
  • Realizar la negociación  de los precios de la mercancía
  •  Controlar los niveles óptimos de inventarios que se deben manejar dentro de la tienda acordes con el consumo promedio mensual
  •  Mantener actualizados los registros de los proveedores y los expedientes de cada uno
  • Preparar informes estadísticos para presentar a la gerencia sobre los inventarios y las compras
  •  Supervisar las labores del encargado de la recepción de mercancía

Los requisitos mínimos para el cargo son:

  • Nivel académico universitario, en Administración de empresa, ingeniero industrial o carrera a fin
  •  Experiencia de mínimo 5 años en cargos similares
  •  Experiencia en el manejo de personal
  •  Excelentes habilidades de negociación
  •  Altamente responsable y transparente en su gestión

Competencias:

  Capacidad de análisis y toma de decisión

Planificación y organización del trabajo

 Liderazgo

Trabajo en equipo

Orientación al cliente y excelencia en su atención

Auto control y manejo del estrés

Desarrollo de otros

Manejo efectivo del tiempo

Resolución de conflictos

 Orientación al logro.

Dinámico

Proactivo

Ofrecemos:

Excelente ambiente de trabajo

Beneficios acorde al mercado laboral

 

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