Gerente de Almacén y Despacho - Santa Teresa del Tuy (Zona el Cujial)

Publicado 11 de septiembre de 2018
Área Almacén / Depósito / Expedición
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Santa Teresa, Miranda
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Importante empresa del sector ferretero está en la búsqueda de un Gerente de Almacén y Despacho para trabajar en Santa Teresa del Tuy. 

 

ENTRE SUS FUNCIONES: 

 

  1. Coordinar y supervisar todas las actividades del equipo a su cargo.
  2. Promover y mantener los canales de comunicación  efectiva, con otros departamentos, proveedores, empresas de transporte y clientes a fin de prestar un servicio de calidad y solucionar cualquier inconveniente dentro del centro de distribución.
  3. Supervisar y garantizar el despacho oportuno a Clientes, recepción de devoluciones y manejo adecuado de tiempo de respuesta a los clientes.
  4. Responder oportunamente los requerimientos de las distintas áreas del Centro de Distribución.
  5. Coordinar y garantizar la realización de los inventarios cíclicos mensuales en el Almacén, así como la revisión y justificación de reportes para disminuir los indicadores de perdida.
  6. Garantizar el  seguimiento de los Indicadores de Gestión para asegurar el buen desempeño y el logro de objetivos de las áreas a su cargo.
  7. Promover la efectiva utilización e implementación de los recursos.
  8. Garantizar la correcta ejecución de todas las tareas operativas y administrativas asociadas a los procesos de Recepción, Almacenaje y Despacho.
  9. Supervisar todas las actividades operativas del almacén: Recepción, picking, preparación, despacho y transporte de mercancía.
  10. Promover  reuniones continuas con sus equipos de trabajo a fin de analizar, coordinar y hacer seguimiento a las actividades operacionales tanto de la semana como del mes.
  11. Presentar informes de gestión con frecuencia mensual a la Gerencia de División Logística y Transporte sobre el avance, cumplimiento de las metas y objetivos de la organización.
  12. Aplicar mejores prácticas de distribución y almacenamiento, logística de Despacho y Distribución.
  13. Mantener un clima de armonía en el grupo de trabajo y atender los requerimientos de los trabajadores elevando las solicitudes a las instancias competentes de forma oportuna.
  14. Promover y cumplir con las Normas de Seguridad y Salud Laboral establecidas dentro del centro de Distribución.
  15. Atender las necesidades de todas las áreas del almacén en conjunto con la Gerencia de División Logística.

 

 

REQUISITOS: 

  • Licenciado en Administración de Empresas/ Economía/ /Aduanas / Comercio Exterior o Ingeniero Industrial.
  • Estudios de postgrado, preferiblemente en Gerencia.
  • Residenciado en la Zona de los Valles del Tuy preferiblemente.

 

COMPETENCIAS:

  • Liderazgo.
  • Orientación al logro.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Destrezas de negociación.
  • Analítico.
  • Creatividad.
  • Orientación al cliente interno/externo.
  • Habilidad persuasora.

Ofrecemos la posibilidad de crear, crecer e innovar dentro de la organización y la gerencia. Además de excelente paquete salarial.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir