Gerente de Administración y Finanzas

Cosmos Ingenieria y Proyectos

Publicado 13 de diciembre de 2017
Área Finanzas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela
Edad De 35 a 55 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Empresa de Ingenieria  se encuentra  en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas que cumpla con el siguiente perfil:  

PrincipalesFunciones:

  • Formular y proponer a la Gerencia General Normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de la organización.
  • Analizar las repercusiones financieras de las estrategias claves en el crecimiento de los ingresos de la compañía.
  • Supervisar la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto anual, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.
  • Elaboración y control de presupuestos.
  • Revisar los cheques emitidos por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, aportes, asignaciones, avances a justificar, incremento o creación de fondos fijos, fondos especiales y de funcionamiento, alquileres, y otras asignaciones especiales.
  • Aprobar y firmar la emisión de cheques, notas de débito, entre otras, para la adquisición de bienes y servicios.
  • Apoyar a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias. (asesorías externas fiscales, contables y/o laborales, etc).
  • Elaborar  e interpretar informes de estados financieros para su presentación a la Gerencia General.
  • Otras que le sean asignadas por la Gerencia General dentro del ámbito de su competencia.
  • Control de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar.
  • Análisis de flujo de efectivo
  • Análisis de los Estados Financieros para facilitar la toma de decisiones a la Gerencia.
  • Control de Contratos en ejecución en cuanto al inicio, finalización y cobro de los trabajos realizados.
  • Requisitos:
  • Economista, Lic. en Contaduria.
  • Mínimo 10 años en cargos gerenciales relacionados al área.
  • Manejo de Sistemas Administrativos Profit Plus .
  • Alto nivel de transparencia y honradez.
  • Disposición para integrar equipos de trabajo y trabajar en equipo.
  • Comunicarse de manera clara y efectiva de forma oral y escrita .
  • Capacidad de análisis

 

 

 

Otros Puestos Similares
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir