Gerente de Administración

Jamones Curados Jacusa S.A

Publicado 03 de julio de 2018
Área Administración
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Los Teques, Miranda
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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Prestigiosa empresa de Alimentos, ubicada en Los Altos Mirandinos se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Administración para laborar en la Zona de Los Teques, preferiblemente con experiencia en el área de Embutidos, residenciado en la zona o adyacentes a la empresa. Abstenerse de enviar su curriculum vitae sino cumple con lo especificado anteriormente.

Propósito General:

Dirigir y supervisar el pleno cumplimiento de los sistemas, normas, políticas y procedimientos administrativos, contables y financieros, así como los registros y controles necesarios que garanticen la capacidad (rentabilidad) económica y financiera de la organización, enfocadas hacia la consecución de metas organizacionales. 

Responsabilidades:

  • Dirigir las funciones de contabilidad financiera y de costos. 
  • Desarrollar, coordinar y poner en practicas planes de cumplimiento de tributación fiscal de la empresa. 
  • Administrar las normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento de las áreas de contabilidad, finanzas y costos. 

Supervisar, autorizar y coordinar todas las actividades del personal bajo su cargo, y los recursos para el cumplimiento de sus tareas.        

  • Centralizar y custodiar los documentos contables.   
  • Otras actividades requeridas por la junta directiva relativas a su cargo.

Perfil del Cargo:

Educación: Licenciado en Contaduria Pública,  Licenciado en Administración o carreras afines.

Experiencia comprobada de 10 a 15 años en Gerencia de Administración o Finanzas, en empresas del área de alimentos, (deseable, no indispensable).

Habilidad (es): Conocimientos de leyes y reglamentos en materia fiscal, tributaria, comercial e impuestos; habilidad numérica y de cálculo; destrezas para manejar índices financieros, de costos; manejo de las aplicaciones de Office (Word, Excel y Power Point); conocimientos avanzados de contabilidad, presupuestos.

Manejo avanzado de sistemas contables, costos  y administrativos, habilidad para gerenciar y liderar grupos de trabajoelevada capacidad de comunicación.

Manejo de Sistema Profit Plus.

Habilidad para interrelacionarse con los niveles medios y altos dentro y fuera de la organización, Buena presencia.

organizado (a), con orientación al logro, habilidad para el manejo y supervisión de personal, 

 

Preferiblemente que resida en la Zona de Los Teques. 

Bs 

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