Publicado 08 de diciembre de 2017
Área Administración
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo macaracuay, Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 6 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas
Residencia Venezuela
Edad De 35 a 45 años.

Requisitos para postularse

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Importante empresa de Logística ubicada en Macaracuay, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Administración, responsable del cumplimiento de las funciones y objetivos del área Administrativa. Formular y proponer normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de la organización.

Requisitos del Perfil:

·         Edad entre 35 a 45 años.

·         Licenciado en Administración o carrera afín.

·         Experiencia: 6 años en Gerencia de Administración, en empresas de consumo masivo o manufactura.

Experiencia comprobada en las siguientes funciones:

·          Manejo de libros de compra y ventas.

·          Cierres contables

·          Caja chica, conciliaciones bancarias.

·          Informes de gestión administrativa financiera.

·          Dominio de sistemas profit, contable, administrativo.

·          Manejo de SAP

·          Apoyo a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias. (asesorías externas fiscales, contables y/o laborales, etc).

·          Control y seguimiento de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar.

·          Coordinar y controlar el proceso de cobranzas y pago a proveedores.

·          Análisis de cierres contables mensuales.

·          Control de Ingresos y Egresos.

·          Revisar y controlar de los procesos fiscales y tributarios.

·          Revisar y autorizar las órdenes de pago, así como la emisión de transacciones bancarias correspondientes

·          Emitir y entregar los comprobantes de retención de IVA e ISLR.

·           

Funciones Principales:

Controlar las actividades contables de la empresa y generación de estados financieros. Planificar la formación y efectuar las evaluaciones al personal del área. Presentar informes de gestión a la alta gerencia. Brindar apoyo a todo el personal de la empresa en materia administrativa y financiera. Revisar analizar y registrar las facturas presentadas por los proveedores (órdenes de compra, contratos, facturas, órdenes de servicio, recepción de mercancías). Revisar los cheques emitidos por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, aportes, asignaciones, avances a justificar. Cualquier otra tarea que asigne la alta gerencia y que contribuya con los objetivos de la empresa.

Competencias requeridas:

·         Liderazgo

·         Iniciativa

·         Planificación

·         Capacidad analítica

·         Habilidad Numérica

·         Trabajo en Equipo

·         Manejo Adecuado de las Relaciones Interpersonales.

·         Honestidad y Responsabilidad.

·         Comunicación Efectiva.

Bs 

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