Facilitador de Atención al Cliente

Promotora Tantalo, C.A.

Publicado 14 de septiembre de 2018
Área Atención al Cliente
Tipo de puesto Por Contrato
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Principales responsabilidades:

  •  Ejecutar  las actividades inherentes de Atención al Cliente en las áreas del centro comercial, a fin de contribuir con el buen estado de las instalaciones y brindarle al cliente un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas.
  • Atender y canalizar las inquietudes del público en general durante su permanencia en el Centro Comercial, a fin de dar respuesta inmediata.
  • Realizar recorridos constantes por las diferentes áreas del Centro Comercial, a fin de identificar y prevenir cualquier irregularidad y velar por la seguridad de los vehículos y el público en general durante su permanencia en el Centro Comercial.
  • Relacionar diariamente la  entrada y salida de proveedores, inquilinos y entes gubernamentales, a fin de llevar un control.

 

Perfil:

 Bachiller, T.S.U., Estudiante Universitario o Graduado.

 

 Competencias:

 Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

 Ofrecemos:

 Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir