Especialista en Publicidad y Mercadeo

MAKLER Y TUSEGURO.COM

Publicado 13 de agosto de 2018
Área Media Planning
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

TuSeguro.com es una empresa de asesores digitales expertos en seguros con presencia en 4 países de Latinoamérica (Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela) y con planes de seguir su expansión. Actualmente está buscando un Especialista en Publicidad Digital y Publicidad en Adwords para su sede de Caracas.

La persona debe ser capaz de manejar perfectamente las herramientas para gestión efectiva de SEO y Analítica Web (Google Analytics, WebTrends, NetInsight, etc.) métricas y optimización web para hacer crecer productos y negocios online asegurando la medición, análisis y seguimiento de las campañas relacionadas. Asimismo que tenga experiencia en SEM y en particular con Google Adwords, Facebook Ads entre otros para planificar, gestionar y crear campañas exitosas con el uso correcto de Keyword research y análisis, PPC bidding.

Formación y Experencia

·         Profesional en el área de Mercadeo con 2-5 años de experiencia en Marketing Digital (deseable en empresas .com)

 

Objetivo del Puesto

·         Investigar y encontrar las keywords correctas y relacionadas con el sitio web empresarial para determinar y definir cuáles son las mejores palabras, términos y conceptos que se ajustan a la web de la empresa y que van a definir la estrategia SEO.

·         Diseñar una estructura principal amigable para buscadores con URLs descriptivas y con palabras claves, además de contar con una correcta distribución de etiquetas HTML y un sencillo pero eficiente enlace de todo el contenido.

·         Analizar la competencia directa para conocer rápidamente por qué otros resultados aparecen primero que la web empresarial en los resultados de búsqueda, hosting usados, número de enlaces entrantes, páginas en indexación, posicionamiento en todos los buscadores, tiempo de registro del dominio, entre otros valores.

·         Medir los resultados y reportar constantemente los resultados de las estrategias SEO implementadas para comprobar el rendimiento de las mismas.

Responsabilidades:

·         Conocer o estar familiarizado con el sector en el cual se encuentra inserta la empresa o negocio.

·         Definir la estrategia de SEO.

·         Administrar y controlar los presupuestos para distintas acciones de la estrategia.

·         Definir campañas publicidad pagas, en coordinación con la Gerencia de Mercadeo para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia.

·         Definir y controlar: social media KPIs, objetivos de conversiones y ROI (siempre en coordinación con el departamento de ventas y marketing de la empresa).

Ofrecemos:

·         Salario acorde a lo requerido

·         Bono de Transporte

·         Atractivo Bono de producción

·         Bono por Asistencia

·         Oportunidad de Crecimiento y desarrollo Profesional

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir