ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO

Publicado 26 de junio de 2018
Área Marketing
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Acarigua, Portuguesa
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 3 años en el área de Marketing y Publicidad
Residencia Acarigua, Portuguesa
Edad De 30 a 36 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

IMAGEN Y MERCADEO CORPORATIVO

 1.  FINALIDAD

Tiene como finalidad, mantener la presencia de la Empresa, mediante  una efectiva labor de información corporativa, orientada a dar a conocer las actividades, desarrollo de proyectos y nuevos negocios de toda la rama Agroindustrial del Grupo JHS, tanto a nivel de las empresas como del Grupo, igualmente a nivel Nacional.

 2.  FUNCIONES PRINCIPALES

 Dar a  conocer los avances de los proyectos, eventos realizados por cada empresa de Agroindustria.

 Promocionar nuestros productos y servicios a nivel interno y externo.

  Realizar planes estratégicos de publicidad.

 Formular e implementar políticas, que orienten los estudios de Mercado, Promoción y  labor Publicitaria de los servicios que brinda o  brindará  la Empresa.

 Definir Estrategias de difusión, información y publicidad tanto interna como externa.

 Promocionar la imagen corporativa, entre clientes, consumidor y usuario.

 Proponer estrategias diferentes y novedosas considerando el éxito comercial de la organización en la publicidad y promoción.

 Mantener un sistema de publicidad para cada una de las empresas.

 Elaborar instrumentos y medios de difusión de la información corporativa.

Servir de enlace con la Gerencia Nacional de Imagen y Mercadeo en la  promoción de publicidad.

Asesorar respecto a la necesidad de publicidad y desarrollar los temas para los  medios de comunicaciones con bases objetivas tales como radio, televisión, periódicos, revistas, internet y publicidad externa.

Diseñar ofertas comerciales. Telecomunicaciones Desarrollo y administración de Portafolio de productos

 Coordinar la investigación de mercados, la estrategia de marketing, ventas, publicidad, promoción, políticas de precios, desarrollo de productos y las actividades de relaciones públicas.

 Definir un plan estratégico de Marketing, acorde con los objetivos del Grupo.

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir