Especialista en Auditoría Interna

Empresas Andinas

Publicado 12 de julio de 2018
Área Administración
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Barcelona, Anzoátegui
Nivel educativo Universitario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 4 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas
Residencia Barcelona, Anzoátegui
Edad De 25 a 40 años. (Excluyente)

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Empresa reconocida en el ramo de diseño, fabricación y alquiler de trailers, se encuentra en la búsqueda de Especialista Auditoría Interna

Objetivo del cargo: Planificar y ejecutar auditorías en los procesos contables, financieras, administrativos y operacionales, a fin de generar reportes y recomendaciones para la mejora continua en cada uno de ellos. Asesorar a las Gerencias en el mejoramiento del control interno de sus procesos.

 Funciones del cargo:

  • Recibir información, analizar y aprobar oportunidades de mejora planteadas. 
  • Definir necesidad de nuevas auditorías por proceso. 
  • Verificar el cumplimiento de las acciones correctivas y/o preventivas recomendadas y aprobadas. 
  • Emitir los informes de auditoría interna.  
  • Asesorar a los niveles gerenciales en el fortalecimiento de controles aplicados a los procesos, instructivos y metodologías, de las actividades propias de la organización.  

Perfil requerido:

Nivel Educativo: Lic. en  Contaduría o Administrador.

Experiencia en cargos similares.

Conocimiento: NIF, Regulaciones en materia fiscal

Saber manejar: Sincrónico

 

Lugar de Trabajo: Barcelona

 

 

 

 

 

 

Otros Puestos Similares

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir