Ejecutivo del Centro de Atención Telefónica

Ike Asistencia Venezuela,C.A

 Este trabajo es apto para personas con capacidades especiales

Publicado 14 de febrero de 2018
Área Call Center
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Iké Asistencia, se encuentra en la busqueda de personas proactivas mayores de 18 años, responsables, con conocimientos y experiencia comprobada en el área de Call Center mínimo de 1 (un) año, especialmente en asistencia a emergencias, Conocimiento en Servicios de Calidad. Capacidad para trabajar bajo presión. Grado de instrucción deseable: Estudiante Universitario (no limitativo)

Funciones:

  • Recibir llamadas y solicitudes electrónicas para enviar servicios de emergencias.
  • Contactar el proveedor más cercano y verificar que cuente con los recursos para que atienda la asistencia.
  • Recabar el costo del servicio - Documentar reportes clara y verazmente.
  • Realizar el monitoreo cada 20 min - Confirmar que el proveedor haya realizado el servicio y verificar los tiempos.
  • Tomar acciones al momento de cualquier inconveniente que presente la asistencia.
  • Informar a su Supervisor anomalías o inconvenientes de desempeño que surjan con los Proveedores.
  • Revisión, modificación de siniestralidad y de los expedientes creados en el día.

EMPRESA UBICADA EN LA URBINA

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir