Coordinador de Tecnología de Información

VAAC

Publicado 12 de septiembre de 2018
Área Tecnologías de la Información
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Estamos en la búsqueda de un Coordinador de  Tecnología de Información es el encargado de monitorear, coordinar al personal de Soporte y Analista de Desarrollo. Brindando apoyo en la instalación de equipos en eventos especiales, realizando soportes en los 3 niveles, Velando y administrando el correcto funcionamiento de los servidores (Proxy, Sistema y Outlook), Administrador del sistema de Help Desk de incidencias.

Capacidad para relacionarse con diferentes niveles jerárquicos dentro de la Institución. Trabajo en equipo y organización al impartir acciones a ejecutar, comunicación asertiva y receptividad,  capacidad de trabajo bajo presión, habilidad analítica, manejo de sistemas operacionales, redes, base de datos y programas de computación bajo ambiente Windows (Word, Excel y Power Point, Galac)  programas contables y otros diseñados por la Institución, mantenimiento de hardware de PC y laptos. Conocimiento en ambiente web (HTML, PHP, FLASH, etc.)

Depende del Jefe IT,  tiene la responsabilidad de coordinar al personal de Soporte  técnico, es capaz de brindar apoyo a todos los usuarios de la Institución en casos que ameriten un nivel de atención superior, así como apoyar con equipos audiovisuales y entrenamientos en nuevos sistemas. Puede brindar apoyo al departamento de Seguridad en todo lo referente al sistema de Circuito Cerrado de Seguridad, Administrar los servidores, red y proxy del club, administrar el sistema de control de incidencias (Help Desk). Tiene autoridad de retirar programas no autorizados por el club y restringir accesos de acuerdo a instrucciones del jefe de la unidad.

T.S.U. en Informática. Estudiante de Ingeniería en sistemas o carrera afín.

Experiencia mínima de dos (02) años  en cargos similares, ocupando posiciones relacionadas con Soporte y Sistemas.

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir