COORDINADOR DE OPERACIONES

Publicado 14 de julio de 2017
Área Seguros
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguros
Residencia Caracas, Gran Caracas

Requisitos para postularse

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 Importante empresa del sector salud, con trayectoría en el mercado de 16 Años, líder en la prestación de servicios de APS, se encuentra en la  búsqueda de un Coordinador de Operaciones que cumpla con las siguientes funciones y requisitos:

·       Coordinar, dirigir y controlar al personal a su cargo (Analista Senior de Operaciones y Analistas Integrales), en los procesos de atención, servicio y entrega de resultados a pacientes, a fin de verificar el buen funcionamiento del área.

·       Recibir, transcribir y suministrar la información de protocolos de servicios al personal a su cargo y áreas de interés (facturación y cobranzas), siguiendo las instrucciones de las empresas aseguradoras y privadas, a fin de garantizar el proceso de facturación y cobro.

·       Mantener informado a los analistas sobre el sistema de calidad, participando con ellos activamente en el mismo, informando sobre convenios de servicios de los seguros, asesorándolos en las normas, políticas y procedimientos, a fin de alcanzar la excelencia en la atención y el servicio.

·       Coordinar, dirigir y controlar el programa de medicina ocupacional y las citas de estudios especiales a proveedores externos, a fin de atender a los clientes sobre las requisiciones o solicitudes realizadas.

·       Participa, conjuntamente con Gestion Humana, en la selección y adiestramientos del personal a su cargo (Analistas Integrales).

·       Dictar charlas y participa en jornadas de salud de servicios prestados en Prevaler a las empresas aseguradas, bajo lineamientos de la alta gerencia y seguros, a fin de informar a los trabajadores sobre los servicios prestados.

·       Presentar ante la Gerencia de Operaciones las modificaciones o mejoras del Sistema de Calidad para su planificación, a fin de apoyar la gestión de operaciones en la mejora constante del servicio.

·       Elaborar informes estadísticos de la gestión del servicio de atención y asistencia de salud, basado en datos del sistema, a fin de tener una visión sobre el funcionamiento del negocio.

Perfil del Cargo

  • ·         TSU en Seguros (Preferiblemente) o Mercadeo.
  • ·          Experiencia Mínimo de (2) años en Coordinación de Seguros en Clínicas o en Coordinación de Reclamos HCM en empresas de seguros o empresas similares.
  • ·         Conocimiento en Windows, Office (Word, Excel y Power Point), Navegación en Internet y Sistemas Administrativos.
  • ·         Conocimiento y manejo de Atención al público y clientes, promoción y ventas, manejo de personal y términos médicos.
  • ·         Capacidad Analítica, supervisaría, numérica, de relacionarse, comunicarse efectivamente, liderar, negociar, proactivo, dinámico, persuasivo, y capacidad trabajar bajo presión, trabajar en equipo, capacidad para resolver problemas, entre otras.

 

Bs 

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