Coordinador de Markentig

Grupo Phx

Publicado 02 de julio de 2018
Área Marketing
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Marketing y Publicidad
Residencia Venezuela
Edad De 25 a 37 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Importante y Sólida Empresa dedicada al sector Alimenticio se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Marketing que cuente con el siguiente perfil:

·         Sexo: Indistinto

·         Edad: Entre 25 y 37 años 

·         Grado de Instrucción: TSU, Universitario: Publicidad, Mercadeo, Carreras afines.

·         Dominio Paquete Office.

·         Experiencia mínima de 2 años en cargos similares,

·         Proyecciones 

·         Amplia capacidad analítica

·         Excelente relaciones interpersonales

Funciones y Responsabilidades: 

Apoya al Asesor en Desarrollo de Negocio en la investigación de mercado y análisis de la competencia de una marca en análisis para su adquisición, analiza las estrategias de la competencia de cada marca y propone acciones que impulsen el posicionamiento de las marcas en el portafolio de la empresaelabora planes de mercadeo alineados con las estrategias generales emanadas de la Dirección Regional de Comercialización, sugiere adaptaciones de arte y diseño gráfico para promociones y rebajas, alineados con lo exigido por la marca y la legislación vigente que regula la materia, sugiere productos a comprar o desarrollar, basándose en los análisis de mercado y la competencia en cada mercado donde se tiene presencia, verifica que el plan de mercadeo se encuentre alineado con las metas de ventas establecidas, presenta resultados del plan de mercadeo, con indicadores de gestión y financieros, elabora el presupuesto de mercadeo para todas las marcas y mercados, elabora planes de mercadeo alineados con las estrategias generales emanadas de la Marca y la Dirección Regional de Comercialización, presenta  para la aprobación de la Dirección Regional de Comercialización, desarrolla estrategias a partir de los objetivos de ventas y de los requerimientos de cada marca con relación al plan de mercadeo, elabora Presupuestos de Mercadeo derivados de las estrategias aprobadas, para la consecución de los objetivos, junto con los respectivos análisis de rentabilidad e indicadores correspondientes. Presenta a los involucrados y solicita aprobación de la Dirección Regional de Comercialización, evalúa y analiza la competencia y elabora estudios comparativos de mercado. Determina la estrategia de mercado con su respectivo plan de acción para el logro de los objetivos planteados por la Dirección, Planifica, solicita aprobación y ejecuta campañas publicitarias, alineadas con el Plan de Mercadeo, de acuerdo con los estándares de la Marca y demás requisitos. Solicita la tramitación de los permisos que apliquen según la legislación vigente en cada país. En caso de requerirse de alguna adaptación, asegurarse que se lleven a cabo de acuerdo a las políticas de la empresa, coordina el diseño, compra y distribución de material a ser utilizado dentro de una campaña publicitaria. Coordina con el Supervisor de Arte y Diseño Gráfico, la elaboración de los artes requeridos para las campañas promocionales aprobadas. Supervisa la contratación de los servicios externos, en caso de ser necesario, maneja los indicadores relacionados con el comportamiento de las ventas y rentabilidad, con el fin de redireccionar las estrategias de mercadeo en caso de ser necesario. Identifica y analiza la competencia y define lineamientos que permitan el mejor posicionamiento en el mercado de las marcas de la empresapropone la participación en eventos que beneficien el posicionamiento de las diferentes marcas del portafolio del la Empresaatiende y maneja las relaciones con la prensa, relaciones públicas y planificación de la comunicación con los medios, bajo la supervisión de la Dirección Regional de Comercialización y la marca, define las prioridades del Departamento de Arte y Diseño Gráfico, para la realización de proyectos aprobados, hace seguimiento al desempeño de los proveedores existentes, con base en el análisis de los resultados (precio-calidad-tiempo de entrega), aprueba y sugiere la incorporación de proveedores, en el área de diseño gráfico, aprueba cotizaciones. Desarrolla las estrategias de mercadeo requeridas para impactar positivamente en la rentabilidad de las marcas del portafolio de la empresamantiene informado a la Dirección y Gerencia Regionales, de las posibles amenazas por incorporación de competidores en las localidades donde se desarrollan las marcas del Grupo, corresponsable de la aplicación de las máximas 4 P´s principales (Producto, Precio, Plaza y Promoción) y toda la gestión necesaria para llevar a cabo las estrategias de mercadeo relacional y de servicio. Desarrolla, implementa y participa en mejoras orientadas hacia el logro de los objetivos estratégicos de la empresacorresponsable conjuntamente con Recursos Humanos todo lo relativo al personal a su cargo: permisos, vacaciones, promociones, llamados de atención, evaluación de desempeño, egresos, horas extras u otros, cumple y hace cumplir con las Normas y Procedimientos de la empresa, así como las normas de seguridad previstas. Genera, modela y mantiene la cultura de servicio y atención al cliente dentro de las empresas, participa activamente en el desarrollo y actualización de los Sistemas de Gestión que mantiene la Empresarealiza cualquier otra actividad que le solicite y/o delegue su supervisor inmediato inherente a su perfil y cargo, que no ponga en riesgo su salud, mantiene la excelencia en el servicio al cliente interno, participando en la atención de sus requerimientos. Vela por el correcto uso y mantenimiento de los activos de la empresa y participa activamente en el proceso de auditoría interna, realización y cierre de auditorías.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir