Coordinador de Captacion

Publicado 20 de abril de 2018
Área Capacitación
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Captación y selección que cumpla con el siguiente perfil:

 

Funciones principal:

 

·         Realizar el Proceso de Captación, Reclutamiento y Selección de la empresa.

·         Definición de Estrategias y Criterios de Captación y Selección de personal.

·         Realizar los Pronósticos de personal y Plan de Dotación: Velar por el headcount organizacional.

·         Actualización Base de Datos y Fuentes de Captación de Personal.

·         Realización de ofertas de empleo.

·         Entrevistas de Ingreso y Egreso.

·         Apoyo al Proceso de Desarrollo, Detección de Necesidades de Adiestramiento y Elaboración del DNA, Elaboración Tablas de Reemplazo y Sucesión, Promociones y Movimiento de Personal.

·         Apoyo para la Elaboración del Presupuesto de Recursos Humanos anual.

·         Realizar y mantener el organigrama de la empresa y los departamentos actualizado.

·         Realizar y mantener actualizadas las Descripciones de Cargos.

·         Apoyo para la Elaboración de Políticas, Normas y Procedimientos de Recursos Humanos.

·         Apoyo a iniciativas de Desarrollo organizacional y Proyectos e iniciativas de Recursos Humanos.

·         Control y Seguimiento de los Indicadores de Recursos Humanos

·         Apoyo en la Elaboración de los Planes estratégico y operativo de Recursos Humanos.

 

Formación y experiencia requerida para el cargo:

·         Nivel  Instrucción: Universitario

·         Profesión: Lic. Relaciones Industriales, Psicología, Sociología, Educación o carrera afín.

·         Experiencia: mínimo entre 2 años de experiencia

 

Competencias:

·         Capacidad de Análisis.

·         Manejo del paquete office.

·         Capacidad de negociación.

·         Habilidades de Relaciones Interpersonales para influenciar y comunicar.

·         Vocación de Servicio y Atención al Cliente (trabajador y organización)

·         Capacidad de trabajo en equipo.

·         Confidencialidad.

·         Capacidad de Adaptación.

·         Orientación al logro.

·         Ser Responsable.

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