Coordinador(a) de Administración de Personal y Nomina

MAKLER

Publicado 06 de febrero de 2018
Área Seguros
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) de Administración de Personal y Nomina, domiciliado en la zona de Caracas,  de comprobada experiencia en el área, que pueda brindar el apoyo en la atención  y asesoría a nuestros clientes.

Requisitos:

  • TSU o Licenciado universitario en Administración, RRHH, o Carreras afines
  • Mínimo 5 años de comprobada experiencia en el área 
  • Edad entre 25 y 40 años
  • Conocimiento Microsotf Excel (Avanzado)

 

Funciones:

  • Experiencia con elaboración de nominas de: Empleados, Directivos, Ticket de Alimentación, Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades en el Sistema Infocent
  • Experiencia en la Administración de los Subsistemas dominio de Legislaciones vigentes: LOTTT, INCES, IVSS, FAOV, GUARDERIAS.
  • Manejo de Realización de reportes en los Procesos de: Egresos de Personal, Vacaciones, Nomina, Prestaciones Sociales, Auditorias, Control de Examenes Medicos Anuales.
  • Elaboración y Prestación de las declaraciones trimestrales.
  • Gestion de inscripciones legales antes entes gubernamentales.
  • Elaboración y seguimiento de liquidaciones de prestaciones sociales.
  • Reporte de fondo de ahorros, control de ingresos y egresos

Condiciones Laborales.

Salario competitivo al mercado y excelentes beneficios

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