Publicado 26 de junio de 2018
Área Comunicacion
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 3 años en el área de Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas
Residencia Gran Caracas
Edad De 22 a 35 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

En SIGIS la comunicación con nuestro equipo de colaboradores es tan importante como la comunicación con nuestros clientes, aliados y comunidades. Hemos venido haciendo grandes esfuerzos para crear una cultura organizacional ganadora y para dar a conocer lo hecho en SIGIS. Este año seguiremos creciendo como empresa y queremos compartirlo con el mundo entero...

Es por ello que buscamos incorporar a nuestro team a un periodista con disponibilidad inmediata, para trabajar en comunicación digital y redes sociales.

 Requisitos:

Licenciada en Comunicación Social con mínimo tres años de experiencia en cargos similares y en el manejo de redes sociales, para desempeñar las siguientes funciones:  

 

  • Administrar y optimizar los canales de comunicación de la empresa.
  • Gestionar e implementar plan de medios.
  • Diseñar, crear y difundir contenidos para la web y las redes sociales.
  • Diseñar, crear y difundir contenidos generados en la organización a través del sistema de comunicaciones internas, el cual incluye la intranet y correo electrónico, a fin de mantener informados a los colaboradores sobre políticas, proyectos, plan estratégico, eventos e información de interés.
  • Desarrollo de estrategias de redes sociales y web. Medir impacto de redes sociales.
  • Planificar la comunicación para campañas puntuales.
  • Apoyar a todas las gerencias en la difusión de contenidos específicos y/o campañas internas.
  • Colaborar en la organización de proyectos y eventos.
  • Realizar entrevistas en audio y/o video.
  • Editar y/o sintetizar textos, gráficos y/o videos
  • Participar en la implementación de acciones enfocadas en el fortalecimiento de la cultura y los valores de la organización.

Aptitudes y conocimientos deseados

 

  • Conocimientos en Social Media, métricas y analíticas en el ámbito digital, SEO, gestión de contenidos, relaciones públicas y plan de medios.
  • Conocimiento o experiencia en Marketing Digital es un plus.
  • Capacidad para proponer y ejecutar campañas comunicacionales internas y externas.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Capacidad y flexibilidad para trabajar en equipo.
  • Buena presencia.

 

 

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir