Publicado 26 de junio de 2018
Área Comunicacion
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 3 años en el área de Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas
Residencia Gran Caracas
Edad De 22 a 35 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

En SIGIS la comunicación con nuestro equipo de colaboradores es tan importante como la comunicación con nuestros clientes, aliados y comunidades. Hemos venido haciendo grandes esfuerzos para crear una cultura organizacional ganadora y para dar a conocer lo hecho en SIGIS. Este año seguiremos creciendo como empresa y queremos compartirlo con el mundo entero...

Es por ello que buscamos incorporar a nuestro team a un periodista con disponibilidad inmediata, para trabajar en comunicación digital y redes sociales.

 Requisitos:

Licenciada en Comunicación Social con mínimo tres años de experiencia en cargos similares y en el manejo de redes sociales, para desempeñar las siguientes funciones:  

 

  • Administrar y optimizar los canales de comunicación de la empresa.
  • Gestionar e implementar plan de medios.
  • Diseñar, crear y difundir contenidos para la web y las redes sociales.
  • Diseñar, crear y difundir contenidos generados en la organización a través del sistema de comunicaciones internas, el cual incluye la intranet y correo electrónico, a fin de mantener informados a los colaboradores sobre políticas, proyectos, plan estratégico, eventos e información de interés.
  • Desarrollo de estrategias de redes sociales y web. Medir impacto de redes sociales.
  • Planificar la comunicación para campañas puntuales.
  • Apoyar a todas las gerencias en la difusión de contenidos específicos y/o campañas internas.
  • Colaborar en la organización de proyectos y eventos.
  • Realizar entrevistas en audio y/o video.
  • Editar y/o sintetizar textos, gráficos y/o videos
  • Participar en la implementación de acciones enfocadas en el fortalecimiento de la cultura y los valores de la organización.

Aptitudes y conocimientos deseados

 

  • Conocimientos en Social Media, métricas y analíticas en el ámbito digital, SEO, gestión de contenidos, relaciones públicas y plan de medios.
  • Conocimiento o experiencia en Marketing Digital es un plus.
  • Capacidad para proponer y ejecutar campañas comunicacionales internas y externas.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Capacidad y flexibilidad para trabajar en equipo.
  • Buena presencia.

 

 

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir