Publicado 22 de noviembre de 2017
Área Contabilidad
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Maracaibo, Zulia
Nivel educativo Universitario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas
Residencia Zulia (Excluyente)
Edad De 25 a 35 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

·         Analizar cuentas contables para garantizar la exactitud de los saldos de  las cuentas que conforman los Estados Financieros de la organización.

 

·         Asegurar que las cuentas contables que representan anticipos de fondos sean adecuadamente controladas, con la apropiada sustentación, así como las cuentas de depreciación, los pasivos y gastos laborales.

 

·         Registrar las operaciones contables, realizada por los diferentes departamentos.

 

·         Realizar las declaraciones fiscales y  parafiscales (SEDEMAT, IVA, ISLR,   MENSUAL y ANUAL). Asícomo  garantizar  el  cumplimiento  del  candelario  de  declaración  establecido  por  los  entes gubernamentales, así como la actualización oportuna de la cartelera informativa.

 

·         Realizar  los  registros  de  manera  oportuna  y  precisa  para  así  garantizar  que  la  actualización mensual de la estructura de costos y precios de productos se base en resultados razonables.

 

·         Actualización  de los libros legales (MAYOR, DIARIO Y BALANCE e INVENTARIO, ACTAS) mensual y anual.

 

·         Análisis  de  los  estados  financieros,  registro  de  los  ajustes  y/o  reclasificaciones  que  sean

 

·         requeridos con la finalidad de que la contabilidad de la organización sea un reflejo de la situación financiera real de la empresa.

 

·         Preparación y actualización de los libros fiscales (COMPRA Y VENTA) mensual y anual.

 

·         Realización y análisis de los estados financieros, balances personales, certificaciones de ingresos, flujo de caja proyectada, etc., de la empresa y socios.

 

·         Auditar cajas de UPROCOSA Y DIVASA

 

·         Crear, activar e inactivar cuentas de balance y resultado.

 

·         Realizar  las  conciliaciones  bancarias  de  manera  oportuna  con  la  finalidad  de  determinar  la

 

·         disponibilidad de efectivo con la que cuenta la organización al cierre mensual y anual.

 

·         Organizar y mantener el archivo de los documentos que respalden los registros contables.

 

·   

 

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir