Comprador de Categorías

Importante Empresa de Retail

Publicado 30 de enero de 2018
Área Abastecimiento
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Residencia Caracas, Gran Caracas
Edad De 28 a 40 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Nos encontramos en la búsqueda de Profesionales a nivel Técnico o de Licenciatura en áreas de comercio Internacional, Publicidad o carreras afines, con al menos tres años de experiencia en compras, para desempeñar las siguientes funciones y responsabilidades:

1. Comprar los productos de la categoría asignada, (accesorios del hogar, articulos de cuidado personal) considerando los niveles de inventario y rotaciones, con el propósito de garantizar su abastecimiento.

2. Evaluar y seleccionar la cartera de proveedores de la categoría asignada en función de precios, calidad, capacidad de abastecimiento y servicio, a objeto de garantizar las mejores condiciones comerciales y mayores márgenes de ganancia.

3. Evaluar y proponer ofertas de productos de categoría asignada, a objeto de garantizar precios más competitivos y obtener un mayor posicionamiento en el mercado.

4. Evaluar el comportamiento de las ventas de los productos de las categorías asignadas, con el propósito de generar información para el proceso de toma de decisiones.

5. Revisar los datos de las facturas emitidas por los proveedores, así como canalizar su pago, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la empresa.

 

Ofrecemos actractivo paquete de beneficios socioeconómicos por contrato colectivo, excelete clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera.

 

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir