Community Manager/ Social Media Manager

Vivilia

Publicado 14 de junio de 2018
Área Community Management
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Estamos buscando de profesionales de la carrera de Comunicación, Periodismo que quieran sumarse a nuestro equipo como Community Manager / Social Media Manager.

Nuestra búsqueda se orienta a personas responsables, comprometidas con el resultado de su trabajo y excelente capacidad de redacción de textos. 

Requistos: 

- Experiencia en Social Media y Producción de Contenidos. 

Tareas a realizar: 

- Promocionar el contenido del blog de en Redes Sociales

- Ejecución de Plan de Contacto con influencers desde Redes. 

- Producción de 15 mil palabras al mes.

-Gestión de Respuestas del Facebook y Email

Modalidad de trabajo: home office (remoto desde tu casa) 
Horario: full time (40 hs semanales)  
Incorporación: Inmediata.
Forma de pago: Vía Payoneer, PayPal o transferencia bancaria a cuenta fuera de VE, del 1 al 5 de cada mes.
Reportarías a: Marketing Manager

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir