Community Manager (Interno)

Distribuciones Principal C.A

Publicado 23 de enero de 2018
Área Community Management
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo San Cristóbal, Táchira
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes profesionales del área de Mercadeo, para la Creación de Marca e imagen de una Compañía, cumpliendo como objetivo principal:

Creación de Marca de la compañía, imagen corporativa, manejo de redes sociales, página web y eventos que permitan potenciar la organización.

Levantamiento de requerimientos, detección de necesidades, estudio de mercado e impulso de la organización.

Conocimientos técnicos

  • Manejo de imagen corporativa.
  • Creación de vídeos corporativos.
  • Creación de flayers y publicidad.
  • Actualización de páginas web.
  • Manejo de Redes sociales.
  • Planificación de acciones de marketing digital.
  • Creación y gestión de contenidos.
  • Gestión de eventos corporativos

 

Habilidades y destrezas

  • Crea conversaciones: es responsable de utilizar Internet y las redes sociales para acercar la marca a la comunidad, creando conversaciones y crear enlace emocional.
  • Genera confianza: Crea una relación de confianza entre la empresa y su entorno.
  • Aumenta conocimiento de clientes actuales y potenciales: Permite aumentar el conocimiento de clientes actuales y potenciales, lo que permite a las organizaciones aumentar el número de clientes y fidelizar los existentes.
  • Gestiona la reputación de la marca: Es el responsable de custodiar la reputación de la marca en canales digitales.
  • Es Creativo: Permite lograr mayor impacto en sus estrategias de comunicación y marketing.
  • Maneja Autoaprendizaje: Debe ser muy buen lector y curioso y debe tener capacidad de autoaprendizaje para mantenerse actualizado en un mundo tan cambiante como el digital.
  • Es Organizado: Debe ser organizado para evitar abrumarse con tantas responsabilidades, para esto debe priorizar su trabajo y tener la capacidad de realizar varias tareas al tiempo.
  • Liderazgo: Debe tener la capacidad de liderar las comunidades digitales de la marca que gestiona para lograr un adecuado crecimiento.
  • Trabajo en equipo: Es necesario que sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.
  • Tener buena ortografía y redacción: Debe contar con excelente ortografía y capacidad de redacción ya que la mayoría de su comunicación es escrita.
  • Conoce las redes sociales: Debe conocer tanto táctica como estratégicamente, las diferentes redes sociales.
  • Conoce la audiencia: Debe conocer el target, ya que esto le permitirá mayor efectividad en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing.
  • Conoce los temas de marketing, publicidad y comunicación corporativa: Para poder interactuar con diferentes interlocutores de manera eficiente.
  • Conoce la empresa y el sector: Debe conocer el sector en el que la marca se desempeña para poder diseñar e implementar estrategias efectivas para ese sector.

 

 

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