Category Manager en Ps4 Xbox One y Technology Gaming

LEMERCA C.A

Publicado 30 de mayo de 2018
Área Telemarketing
Tipo de puesto Por Horas
Salario No especificado
Lugar de trabajo Maracaibo, Zulia
Nivel educativo Secundario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing
Conocimientos Inglés Básico
Residencia Venezuela
Edad De 17 a 27 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Somos una empresa en el área de Electrónica, Tecnología y Videojuegos, con más de 8 años de trayectoria, nos encontramos en la búsqueda de personas como tu; de mente creativa y proactivo, para una posición permanente manejando una comunidad en crecimiento.

 

Formaras parte de nuestro equipo de trabajo como Category Manager de Videojuegos, en un  ambiente de trabajo vibrante y con un paquete salarial competitivo.

 

Especialmente buscamos amantes de la tecnología y de los videojuegos como Zelda, Assassin’s Creed, Dark Souls, Final Fantasy, Resident Evil entre otros, para trabajar en el área de Telemarketing (Ventas de artículos vía web, email, llamadas telefónicas, etc).

 

Perfil Requerido:

 

  • Edades comprendidas entre 17 (Autorizado por representante) y 27 años.

  • Sexo: Indistinto.

  • Conocimiento de algún videojuego o categoría en especial.

 

Categorías disponibles:

 

  • RPG - Role Playing Games: The Witcher, Dark Souls, Bloodborne,

  • Zelda - Nintendo Switch, Wii U, 3DS, Wii.

  • Juegos de Carreras (Carros & Motos) - Need for Speed, DriveClub, MotoGP, Trials Fusion, F1, Gran Turismo, Forza, Cabrilla G27, G25, Thrustmaster, etc.

  • PS VR - Realidad Virtual

  • VR - PC: Oculus Rift, HTC Vive

  • Kinect Xbox 360 y Xbox one

  • Juegos de Música: Guitar Hero, Rock Band, Rocksmith

  • Aviones y Flight Simulator, Saitek

  • FPS - Juegos de Shooter en Primera Persona: Battlefield, Call of Duty, Tom Clancy's, etc.

  • Juegos de Lucha: Mortal Kombat, Street Fighter, Tekken, King of Fighters, Injustice, UFC, Dragon Ball, etc.

  • Especiales: Grand Theft Auto, FIFA Soccer, Pro Evolution Soccer, God of War, etc.

  • Audifonos, Bluetooth

  • Consolas, controles y accesorios.

 

Tipo de ambiente y estructura laboral:

 

  • Horario Flexibles: 4, 6, u 8 horas diarias.

  • Flexibilidad en jornada semanal: desde 3 dias a 5 dias de trabajo semanal.

  • Atractivas Comisiones por Ventas.

  • Planes de Incentivos  y Actividades.

  • Bonos de Productividad.

  • Cálculo de Bono Fin de Año.

  • Capacitación y Desarrollo Profesional.

  • Oportunidades de crecer dentro de la compañía.

  • Servicio de Transporte para horarios nocturnos.

 

Actividades a Realizar:

 

  • Identificar a los movimientos o cambios en el mercado, como las actualizaciones de la competencia.

  • Atender al consumidor, en forma directa a través de los diversos medios de contacto (Chat, Email, llamadas telefónicas, etc).

  • Responder de forma rápida y eficaz las dudas que el cliente pueda tener.

 

Competencias

 

  • Interés y pasión en Tecnología.

  • Conocimiento Basico en Computacion (Hardware y Software).

  • Habilidad en la escritura computarizada.

  • Ingles Basico - Intermedio - Avanzado.

  • Habilidades de Negociación y conciliación.

  • Excelente dicción y presencia.

  • Alto sentido de Atención al Cliente.

  • Persona empática y dinámica.

  • Disponibilidad Inmediata.

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir