Auxiliar de Ventas y Cobranzas

Empresa de consumo Masivo

Publicado 26 de junio de 2018
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Valencia, Carabobo
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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1. Generar e Imprimir Notas de Entregas y Notas de Transporte
2 . Generar e Imprimir Facturas de los Sacos y a granel enviados en los diferentes pedidos a nivel nacional.
3. Realizar la anulación de Facturas a nivel del sistema SAP
4. Realizar e imprimir facturas de la organización
5. Realizar el Desglose de facturas de los chóferes
6. Realizar el desglose de facturas a los Vendedores
7. Gestionar el chequeo de maestro diario de facturas
8. Realizar chequeo y Envío de facturas a clientes
9. Gestionar diariamente el archivo de Notas de Entrega  y Relación de Transporte de Vigilancia.
10. Realizar los Traslados de sacos a nivel de sucursales a nivel de sistema.
11. Gestionar las guías de despacho (SADA) y (SICA)
12. Realizar el desglose y Revisión de las Cobranzas
13. Emitir Recibos de Cobro
14. Gestionar Pagos parciales, abonos o Anticipos a  Clientes de la organización.
15. Elaborar  Notas de Crédito y Debito e imprimir las mismas.
16. Hacer Impresión de reportes.
17. Usar el uniforme adecuado
18. Realizar procesamiento, desglose, notificación, entrega  y seguimiento de cheques devueltos recibidos del banco
19. Realizar Verificación de desbloqueo de pedido por cheque devuelto.
20. Controlar Archivo de las actividades ejecutadas diariamente.
21. Gestionar compensación de caja
22. Emitir Reporte de la cuenta de caja.
23. Ejecutar reportes a fin de mes.
24. Procesar contabilización de cheques.
25. Hacer el  Proceso de contacto con el cliente para verificación de cobranzas entregadas por los vendedores.
26. Atender a clientes y vendedores por oficina.
27. Garantizar el resguardo oportuno y la organización de la documentación de archivos en el área externa del almacén (archivo general)
28. Realizar auditoria de facturas entregadas y recibidas del vendedor
29. Verificar que los Depósitos ingresan correctamente al banco, a través de los estados de cuenta.
30. Ingresar  la cobranza al sistema SAP
31. Participar en auditoria semanal del sistema dedicheq
32. Revisar diariamente el inventario en el almacén de despacho
33. Verificar  el peso del vehículo a través de la romana y lo compara con la mercancía a despachar
34. Distribuir la cantidad de mercancía (harina) a despachar y verificar la solvencia de pago de los clientes.
35. Monitorear y hacer seguimiento de que los despachos salieron en el tiempo establecido.
36. Verificar que el cliente reciba correctamente su despacho
37. Realizar el cuadre de la caja principal.
38. Capturar y enviar la imagen de cheques cobrados a Bancaribe a través del punto DEDICHEQ a fin de garantizar que el proceso de cobranzas y la conciliación bancaria se haga de manera efectiva y rápida.
39. Desarrollar un trabajo integral y en equipo con sus compañeros.
40. Fomentar la buena práctica laboral, cumpliendo las normas y políticas de la empresa.
41. Cumplir con lo establecido en la ley del Trabajo en cuanto al horario de su jornada laboral
42. Hacer uso adecuado de los recursos de trabajo
 43. Desarrollar su tarea de manera eficaz, buscando la máxima calidad y el mayor rendimiento.
44.  Cumplir con el plan de trabajo que se le asigna con entusiasmo y sentido de colaboración.
 45. Velar por el resguardo del físico de los cheques hasta ser enviados al banco por medio de correspondencia en forma de valijas,
 46. Verificar que los cheques depositados se encuentren debidamente abonados en nuestras cuentas o en su defecto debitados por concepto de cheques devueltos. verificar que los cheques depositados se encuentren debidamente abonados en nuestras cuentas o en su defecto debitados por concepto de cheques devueltos.
47. Aplicar en su área de trabajo el programa 5S
48. Prestar apoyo a los distintos Dpto. cuando esto lo requieran.
49. Organizar y planificar su trabajo para atender oportunamente los requerimiento del Dpto.
50. Informar a su supervisor antes de ausentarse de su puesto de trabajo.
51. Estar consciente del tiempo operativo que se pierde cuando se ausenta de su puesto de trabajo y por eso lo hara solo en casos estrictamente necesarios.
52. Cumplir con su trabajo en tiempo, cantidad y calidad.
53. Mantener constante y fluida comunicación para coordinar las ventas y/o cobranzas requeridas e informa oportunamente las fallas detectadas en el proceso.
54. Organizar oportunamente la logística de traslado de las ventas.
55. Velar por el servicio oportuno al cliente.
56.  Estar Consciente del ahorro energético y por eso al salir de su puesto de trabajo debe apagar computadoras, equipos eléctricos y luces.
57.   Verificar las cargas a granel
58.   Verificar las medidas en los silos de granel.
59.   Realizar programación de despacho  cliente
60.   Controlar la llegada  de vehículos a cargar.
61.   Verificar el control de salida con el producto.



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